Mhoni Vidente revela que Thalía podría serle infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero.
15 octubre, 2020
TV Azteca
Venga La Alegría

Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

La tarotista internacional realizó impactantes declaraciones que dejaron al público helado. Estas fueron las palabras que dieron vuelta por todo internet.

Mhoni Vidente impactó a todos los televidentes con sus recientes predicciones sobre Thalía y Tommy Mottola. La cubana trascendió que la intérprete de No Me Acuerdo le es infiel a su esposo con un cantante de reguetón.

Esta carta significa que Thalía está estrenando amor, pero no se va a divorciar de su esposo. Tiene un amante que es un reguetonero, que es joven y que tendrá unos 30 o 34 años

Te puede interesar:
  Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, asegura que Marjorie de Sousa es una madre enferma: “Que busque ayuda”.

La vidente expresó que la artista mexicana luce más radiante que nunca, pues llegó un apuesto hombre a cambiar todos los aspectos de su vida.

En el momento que estás enamorada resplandeces y a Thalía le está dando ese efecto. Thalía necesita el apapacho, sentir el cuerpo, necesita ese tipo de hombre fuerte al lado de ella y próximamente va a salir a la luz

Las polémicas predicciones Mhoni se volvieron tendencia en todas las redes sociales, pues Thalía está con el empresario Tommy Mottola. Los artistas contrajeron nupcias el 2 de diciembre del año 2000, en una majestuosa boda que reunió a familiares y amigos cercanos.

No se sabe quién es el guapo reguetonero que podría haber robado el corazón de la mexicana. En su momento, Thalía colaboró con el colombiano Maluma y lanzaron el tema Desde Esa Noche.

En los últimos años, la artista, de 49 años, incursionó en géneros musicales más atrevidos. Dejó a un lado el pop para lanzar canciones más sensuales y con ritmo latino.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez causa preocupación entre sus admiradores por aparecer con semblante triste en su más reciente FOTO.

TV AZTECA | PROGRAMAS