Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

La tarotista internacional realizó impactantes declaraciones que dejaron al público helado. Estas fueron las palabras que dieron vuelta por todo internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mhoni Vidente impactó a todos los televidentes con sus recientes predicciones sobre Thalía y Tommy Mottola. La cubana trascendió que la intérprete de No Me Acuerdo le es infiel a su esposo con un cantante de reguetón.

Esta carta significa que Thalía está estrenando amor, pero no se va a divorciar de su esposo. Tiene un amante que es un reguetonero, que es joven y que tendrá unos 30 o 34 años

Te puede interesar:
Patricia Ramosco, hermana de Julián Gil, asegura que Marjorie de Sousa es una madre enferma: “Que busque ayuda”.

La vidente expresó que la artista mexicana luce más radiante que nunca, pues llegó un apuesto hombre a cambiar todos los aspectos de su vida.

En el momento que estás enamorada resplandeces y a Thalía le está dando ese efecto. Thalía necesita el apapacho, sentir el cuerpo, necesita ese tipo de hombre fuerte al lado de ella y próximamente va a salir a la luz

Las polémicas predicciones Mhoni se volvieron tendencia en todas las redes sociales, pues Thalía está con el empresario Tommy Mottola. Los artistas contrajeron nupcias el 2 de diciembre del año 2000, en una majestuosa boda que reunió a familiares y amigos cercanos.

No se sabe quién es el guapo reguetonero que podría haber robado el corazón de la mexicana. En su momento, Thalía colaboró con el colombiano Maluma y lanzaron el tema Desde Esa Noche.

En los últimos años, la artista, de 49 años, incursionó en géneros musicales más atrevidos. Dejó a un lado el pop para lanzar canciones más sensuales y con ritmo latino.

También te puede interesar:
Lorenzo Méndez causa preocupación entre sus admiradores por aparecer con semblante triste en su más reciente FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×