Las mejores FOTOS de Michelle Saide, esposa de Antonio Rosique, en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes.

La periodista ha robado las miradas de sus seguidores en Instagram con bellas postales que comparte, donde aparece a la orilla del mar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Saide, la bella esposa de Antonio Rosique, está llamado la atención en redes sociales debido a las colosales fotos que ha compartido en su perfil de Instagram durante su estancia en República Dominicana, donde se encuentra apoyando al conductor de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Aunque su matrimonio tomó por sorpresa a propios y extraños, lo cierto es que Michelle Saide y Antonio Rosique gozan de una muy buena relación como pareja, ya que siempre están el uno para el otro.

Te puede interesar:
Exatlón: Titanes vs Héroes. Las cinco cosas que no sabías de nuestro querido conductor Antonio Rosique.

Ésto quedó claro ahora que la periodista deportiva decidió estar al lado de su marido en la nueva aventura que enfrenta, como presentador de la nueva temporada de Exatlón.

Al parecer, Michelle ha sabido aprovechar muy bien el tiempo mientras Rosique se mantiene trabajando, ya que se ha ido a las playas de República Dominicana, desde donde comparte postales llenas de alegría y belleza.

En algunas de las instantáneas que ha publicado Michelle Saide, se puede apreciar a ella en primer plano y de fondo el paradisíaco lugar.

Sin duda, la mujer de Antonio Rosique luce más que feliz por poder estar junto a él en todo momento, pues en sus recientes publicaciones se le ve de lo más relajada y sonriente.

Michelle Saide ha podido apreciar la belleza del lugar y se ha visto muy feliz con sus seguidores al mostrar fotos del mar en todo su esplendor.

También te puede interesar:
Melissa Limones se convirtió en la primera mujer del equipo Héroes en abandonar Exatlón: Titanes vs Héroes.

Definitivamente, Michelle Saide y Antonio Rosique son una de las parejas mas bonitas de la televisión y su viaje a las tierras de Exatlón los hará estar más unidos que nunca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×