Miguel Bosé podría perder a sus hijos tras sus polémicos comentarios sobre la pandemia del Covid-19.

Nacho Palau, expareja del artista, asume que el cantante español no tiene las facultades para mantener a los menores bajo su cuidado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miguel Bosé vuelve al ojo del huracán tras sus contundentes comentarios respecto a la pandemia del Covid-19. En su momento, el cantante español criticó el uso del cubrebocas y las medidas de sanidad por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Sus polémicas palabras llegaron hasta el oído de su ex, el escultor Nacho Palau, quien exige una prueba psicológica para el intérprete de Amante Bandido.

Por si fuera poco, Palau también planea llegar hasta los tribunales para obtener la custodia de sus hijos con Miguel. Según el escultor, el cantante europeo no es apto para hacerse cargo de los dos menores a su cargo.

La información fue difundida por un programa de espectáculos, donde también se mencionó que la expareja llegaría a la corte en octubre para pelear por los pequeños.

Te puede interesar:
Ninel Conde defiende a su nuevo novio y manda contundente mensaje a sus detractores: “Personas frustradas”.

En su momento, Miguel Bosé fue duramente criticado por negar la existencia del Covid-19. Ante la ola de malos comentarios, el músico decidió cerrar sus redes sociales, sin dejar rastro de sus fotografías, tweets e historias de Instagram.

Sin embargo, Bosé jamás imaginó que sus palabras traerían graves consecuencias al ámbito personal, pues podría perder a las personas más importantes de su vida.

Debemos recordar que Miguel Bosé tiene dos hijos biológicos llamados Tadeo y Diego; sin embargo, también formó parte importante de la vida de Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho Palau.

La familia vivió junta por varios años, pero tomaron caminos separados tras la ruptura de Miguel y Nacho.

Tal parece que el cantante, de 64 años, podría enfrentar uno de los momentos más doloroso al ser separado de Tadeo y Diego; sin embargo, también piensa llegar a las últimas consecuencias para mantener a los pequeños a su lado.

También te puede interesar:
Livia Brito emprende nuevo proyecto tras perder protagónico en importante telenovela mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×