Mijares habló sobre la relación que mantiene con la madre de sus hijos, Lucero, y si es buena madre.

Ambas personalidades con frecuencia publican en sus redes sociales algunos momentos de intimidad familiar que comparten, aunque los detalles los reservan para su vida privada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El talentoso cantante Mijares reveló durante una entrevista cómo es la relación que lleva con la madre de sus dos hijos, Lucero.

Te puede interesar:
Eddy Vilard confiesa que sostuvo un amor de verano con la guapa actriz, Angelique Boyer: “Fue mi novia”.

Durante una larga conversación que tuvo con el periodista Luis Magaña, el popular cantante mexicano compartió algunos aspectos de la vida familiar que mantiene él con su exesposa y mamá de Lucerito y José Manuel.

No hay un manual de ser papá, porque depende de la personalidad tuya. Soy un poco más barco

Las declaraciones de Mijares sorprendieron a todos sus seguidores en redes sociales, ya que el cantante exhibió cómo es su expareja, Lucero, en el trato que tiene hacia sus dos encantadores hijos.

Además, él aprovechó para hablar de su faceta como padre, una etapa que ambos han mantenido muy en privado, para permitirles crecer libremente a sus hijos.

Cuando se le cuestionó sobre cómo es como padre, Mijares contestó:

Yo soy un poquito más, yo siento que más barco. Lucero es un poco más estricta con ellos

Esta declaración sorprendió a muchos, aunque varios seguidores desconocían esta faceta familiar de ambos, sobre todo porque Mijares daría la impresión de ser un papá mucho más estricto.

También te puede interesar:
FOTO: Yanet García comparte sensual momento junto a su novio; posan a la orilla de la alberca.

Ambas personalidades con frecuencia publican en sus redes sociales algunos momentos de la intimidad familiar que comparten, aunque los detalles los reservan para su vida privada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×