Napoleón abre su corazón para Venga la Alegría y recuerda a su mamá con un emotivo mensaje. Así fue.

El cantautor forma parte de las celebridades en el concierto del ¨Día de las Madres: ‘Contigo Mamá'. No te lo pierdas este domingo por Azteca Uno.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Napoleón es uno de los cantantes más queridos en México; su trayectoria y éxitos como Vive, Leña Verde y Sin Tu Amor, lo convirtieron en icono del pueblo mexicano.

En el marco del Día de las Madres, el Poeta de la Canción confesó sus recuerdos más tiernos junto a su difunta mamá, María de Jesús Narváez:

Lo que más recuerdo de mi madre es su amor por mí, por todos nosotros. Lo que dio por cada uno de nosotros para encaminarnos a la vida. Mi madre sigue siendo un ejemplo a seguir

Te puede interesar:
Te invitamos a festejar a mamá con el concierto del Día de las Madres: ‘Contigo Mamá', por Azteca Uno.

El intérprete de Corazón Corazón reveló que Doña María tuvo un gran impacto en su carrera musical, pues aprendió de su buen gusto y su inigualable voz:

La recuerdo todos los días, la traigo siempre conmigo. Mi madre fue mi faro, mi luz guía; ella cantaba desde que me acuerdo y me trasmitió el canto es sus genes y en sus enseñanzas. Todo lo que me hizo aprender de canciones rancheras, ella me hizo el favor de enseñarme mucha música

Dijo que siente un gran cariño por todas las madres mexicanas y por ende se unió al concierto, Contigo Mamá el próximo domingo 10 de mayo por Azteca Uno:

Significa corresponderle a esa mamá que se ha sacrificado tantísimo por todos nosotros, creo que es un día muy importante. Celebrarlo con ustedes para todas las mamás de México, para mí es un honor. Les envio mis mejores deseos siempre
Las mujeres son preciosas, divinas y son el complemento ideal de los hombres que sabemos que una mujer vale por todo lo que es y significa. En nuestro país es tan arraigada esta costumbre tan maravillosa de decir: “Mamá, felicidades. Gracias madre, por tantas cosas que me has dado”

Respecto a cómo vive la época de confinamiento expresó que se mantiene aislado y enfocado en sus proyectos profesionales:

Salgo un rato por necesidad nada más, pero siempre en casa. Lo que hicimos para el Día de la Madre a mí me encantó y ojalá que la gente también este feliz el domingo

También te puede interesar:
Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×