La modelo Natalia Barulich, ex de Maluma, incendió Instagram con candente y sensual publicación. (FOTO)

La actual pareja del futbolista Neymar estuvo en unas islas de Grecia, donde mostró que su belleza es inigualable. Aquí la postal que volvió loco al internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La modelo estadounidense Natalia Barulich, expareja de Maluma, es considerada una de las mujeres más hermosas del momento.

Luego de su ruptura con el reguetonero colombiano y el inicio de una relación con el futbolista Neymar, la mujer se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales.

Te puede interesar:
Carlos Trejo amenaza de nuevo al actor Alfredo Adame: “Yo soy el que te va a meter a la cárcel”.

Y es que después de posar desde lugares emblemáticos del mundo como París e Italia, la modelo apareció en una isla de Grecia donde lució una figura de infarto.

Arriba de la cama de su habitación y con un atuendo transparente fue como la mujer de ascendencia croata elevó la temperatura de las plataformas digitales, donde actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

When bae asks for a snack 🍒

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Cuando pide un bocadillo

Fueron las palabras con las que la también bailarina describió ese grato momento, ya que en su atuendo llevaba unas cerezas bordadas. En cuestión de horas, la postal superó los 200 mil corazones rojos y cientos de comentarios halagando su figura.


También te puede interesar:
Mayeli Alonso reacciona de extraña manera al noviazgo de su ex Lupillo Rivera y surgen las comparaciones.

En el viaje, mismo que representó uno de sus mejores momentos en el presente año, Natalia Barulich captó los paisajes más hermosos que contempló, uno de ellos, la Avenida Montaigne en París.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×