Carlos Trejo amenaza de nuevo al actor Alfredo Adame: “Yo soy el que te va a meter a la cárcel”.

El cazafantasmas presentará una demanda más en contra del conductor; en esta ocasión, el motivo será por trata de personas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue en la Fiscalía General de la República (FGR) donde Carlos Trejo presentó una nueva denuncia en contra de Alfredo Adame, por enriquecimiento ilícito.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el cazafantasmas mostró el documento que certifica la querella que tiene como objetivo encarcelar al actor y conductor.

Te puede interesar:
Aparece en redes sociales la doble de la fallecida comediante Karla Luna; sorprende a fans el gran parecido.

Carlos Trejo declaró que Alfredo Adame ha construido su patrimonio con base en recursos ilícitos; incluso, no descartó denunciarlo por tráfico de personas.

Te voy a decir quién es Carlos Trejo, estúpido, Carlos Trejo es el que te va a meter a la cárcel. Todo mundo pensó que la denuncia que se puso por lavado de dinero, está parada, pero no. Está aceptada y ya te están investigando. A ti y a un tal Adolfo

La molestia de Carlos Trejo se debe a que en una entrevista que le hicieron a Adame, le preguntaron sobre su rival y el actor les respondió con una interrogante: "¿Quién es Carlos Trejo?”.

También te puede interesar:
Jesús Ochoa arremete contra la prensa de espectáculos y confiesa que hace falta mucha investigación.

¿Quién es Carlos Trejo? Carlos Trejo es el que pronto te va a ver en el reclusorio. Así es que, va a haber más señores. El jueves estaré presentando más pruebas en contra de este señor por lavado de dinero y por tráfico de personas. Así es que voy para la segunda denuncia

El conflicto entre ambas personalidades continúa con una guerra de declaraciones en los medios de comunicación y demandas ante las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×