Natalia Jiménez desmintió que Juan Gabriel haya querido tener un hijo con ella: “Nunca me lo dijo”.

En una conversación virtual con José Luis Rodríguez ‘El Puma’, la cantante española reveló que el fallecido compositor mexicano jamás le pidió tal ‘favor’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las cantantes que lograron entablar una hermosa amistad con el desaparecido compositor mexicano Juan Gabriel es Natalia Jiménez, quien grabó con El Divo de Juárez el tema Si quieres, para el disco de duetos del fallecido cantautor.

Fue tan cercana su relación que se llegó a rumorar que el cantante nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, le habría pedido que tuvieran un hijo juntos, hecho que la cantante española negó tajantemente durante una charla virtual con José Luis Rodríguez El Puma.

Te puede interesar:
FOTOS l La cantante Natalia Jiménez no pudo abrazar a su hija, ¡por más de un mes! Entérate por qué.

Al respecto, Natalia Jiménez aseguró que tuvo gran asombro al leer las versiones que apuntaban a dicha teoría, mismas que pudo revisar a detalle durante su aislamiento por la actual pandemia.

Estaba haciendo nada, como muchos no hacen nada en esta cuarentena, y estaba viendo el internet cuando, de repente, leí: ‘Juan Gabriel quería tener un hijo de Natalia’… ¿Juan Gabriel quería tener un hijo mío?, ¡nunca me dijo!


Tras estas declaraciones, la cantautora abundó en el hecho de que la noticia se había replicado en varios medios, lo que le causó más asombro.

Bueno, pues, todo mundo hablando de que Juan Gabriel quería tener un hijo mío y yo solo pensé: ‘Pues no sé, a mí nunca me dijo eso’

Finalmente, a pregunta expresa de José Luis Rodríguez El Puma, la intérprete de Creo en mí, entre bromas y risas, dejó abierta la posibilidad de haber procreado un hijo con el inolvidable Juan Gabriel. “No sé, que la cosa está mala, deja lo pienso”, señaló.

También te puede interesar:
¿Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, podrían ser expulsados de México tras agresión a un fotógrafo?

  • El Puma desmiente que será papá de gemelos

Por su parte, el cantante venezolano también ocupó la transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para aclarar que no sería padre nuevamente, a los 77 años de edad, como se había señalado en varios medios.

Yo quiero decirle a todas mis amigas y amigos, que mi esposa Carolina no está embarazada, pero les prometo una cosa, yo personalmente voy a seguir intentándolo, voy a esforzarme día y noche, voy a meterme dos litros de testosterona para ver si así puedo complacer a la gente que espera tenga gemelos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×