Natasha Dupeyrón revela por primera vez que fue víctima de abuso sexual: “Esta parte de mí no se quiere quedar callada”.

La actriz de telenovelas juveniles fue invitada a participar en una canción que apoya el movimiento feminista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Natasha Dupeyrón es una actriz que presume una trayectoria exitosa a su corta edad; además, es considerada una de las mujeres más talentosas y hermosas del mundo artístico en la actualidad.

Te puede interesar: Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

Sin embargo, la joven reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que también fue víctima de abuso sexual. Natasha Dupeyrón compartió con sus seguidores el difícil momento que vivió hace un tiempo.

En sus historias de dicha plataforma, se puede apreciar a la también cantante muy consternada y confesando durante una participación en una canción feminista que vivió abuso sexual.

Mencionó que en un inicio no quería participar, a pesar de que está de acuerdo con la postura política que conlleva el feminismo; sin embargo, cuando se decidió a participar su historia de abuso resonó, por lo que ahora optó por romper el silencio y hablar de lo que vivió.

Yo casi nunca cuento cosas personales y menos cuando estoy un poco vulnerable menos. Me invitaron a participar en una canción junto a otras 18 mujeres de todo el mundo, es una canción de feminismo, libertad, empoderamiento y obviamente dije que sí porque soy feminista, porque creo en el movimiento, es necesario, voy a las marchas, amo este movimiento y obviamente dije que sí

Aunque lo que la hizo hablar al respecto, fue una frase que se menciona en la canción, misma que le hacía eco por su historia de vida y que la impulsó a hablar, con el fin de que más mujeres hablen.

También te puede interesar: Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, no se arrepiente de tomarse fotos con el cuerpo de su esposo.

El punto es que la frase era “No nos vamos a callar” y se repetía, mientras la cantaba me di cuenta de que por eso no quería ir a grabarla, tenía miedo de decir estas palabras en voz alta porque me resuenan y porque me sentí identificada con lo que estaba cantando, Si tú me estás viendo, habla. No es fácil, saberte víctima, no es fácil vivir un abuso y entonces no te juzgues si todavía no puedes hablar, necesita mucho trabajo personal y mucho amor a tu gente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×