Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ revela que las cirugías de Ninel Conde le recuerdan a su exsuegra Susana Dosamantes.

“Me recuerda mucho a mi exsuegra": El empresario español confesó que nunca besaría al ‘Bombón Asesino’ por la misma razón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nicolás Vallejo Nágera ‘Colate’ realizó contundentes declaraciones sobre las cirugías de Ninel Conde. El empresario español arrancó su programa ‘Lengüilargos’ con una polémica opinión sobre la apariencia estética de El Bombón Asesino:

Yo no soy muy partidario de las bocas aumentadas, pero a ella no le queda mal, creo que incluso la ha mejorado bastante. Creo que le sienta bien

El español estrenó su programa virtual junto a Verónica Bastos y Miguel Masjuán, quienes le preguntaron si besaría a la cantante mexicana. ‘Colate’ expresó que Ninel es una mujer atractiva; sin embargo, no la besaría por la siguiente razón.

Yo tengo un pequeño problema con el tema de Ninel, y es que me recuerda mucho a mi exsuegra, Susana Dosamantes. Físicamente nunca me he sentido como para darnos besos

Te puede interesar:
Larry Ramos, novio de Ninel Conde, enfrenta múltiples demandas en la corte de Miami: “Es el diablo”.

Nágera considera que la artista, de 44 años, tiene una apariencia muy similar a la mamá de Paulina Rubio. Por esta razón, el empresario no puede imaginar, ni siquiera un beso, con la famosa intérprete latina.

Y es que nadie se puede resistir ante los encantos de Ninel Conde, quien es considerada una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana.

La intérprete de Callados ya tiene el corazón ocupado por un empresario colombiano, quien responde al nombre de Larry Ramos. Los artistas mantienen una relación desde hace más de 6 meses y se dejan ver muy enamorados en todas las redes sociales.

Lo cierto es que la guapa cantante tiene múltiples cirugías en el rostro para lucir una apariencia mucho más juvenil. Aumento de labios, bichectomía y diseño de sonrisa son algunos de los arreglos estéticos que sobresalen en su piel.

También te puede interesar:
Arturo Peniche se defiende de la revista de espectáculos que metió a Sharis Cid en su crisis marital.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×