Larry Ramos, novio de Ninel Conde, enfrenta múltiples demandas en la corte de Miami: “Es el diablo”.

Más de una persona salió a declarar en contra del empresario colombiano; una mujer venezolana aseguró que no se hizo responsable de un bebé.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Larry Ramos se convirtió en una de las figuras del espectáculo más polémicas en los últimos meses. El actual novio de Ninel Conde, fue señalado por fraudes financieros, extorsiones y enriquecimiento ilícito.

Cada día salen más personas para contar sus terribles experiencias con el empresario, tal es el caso de Alejandra Guzmán, quien metió una demanda por incumplimiento de contrato en la corte de Miami.

Y es que Larry Ramos le pidió más de 6 millones de dólares para duplicarlos, pero esa inversión jamás llegó a manos de la rockera.

Te puede interesar:
Ninel Conde se olvida del enfrentamiento con Giovanni Medina y celebra su cumpleaños con vino y jacuzzi.

Recientemente, llegó un nuevo escándalo a la vida del colombiano, pues apareció una mujer que lo demandó por falta de manutención. La venezolana responde al nombre de Oriani y en su momento, expresó que Larry no quiso hacerse responsable del bebé que tuvieron.

Quiero justicia y encontrar la tranquilidad que no he tenido durante todo este tiempo. Quiero que sea por el bien de mi hijo. El incumplió, él es un monstruo ambicioso, él es el diablo. Pinta todo muy bonito y después nada

Cada vez son más las víctimas que salen a declarar en contra del colombiano, entre ellos, un exsocio de nombre Titus Galán, quien acusó de Larry de chantajear a personas con videos íntimos.

Tengo testigos de que él uso un video para manipularme y quitarme beneficios. También grabó a casi todas las mujeres que pasaron por su cama. Él tiene mucha palabrería y sabe convencer a la gente muy bien

Pese a la polémica, Ninel Conde continúa más enamorada que nunca y en su momento, expresó para los medios de comunicación que se siente “amada” y “bendecida” con su nueva relación.

Estoy muy agradecida con Dios que me permite tener paz en mi corazón, de sentirme amada y bendecida, lo demás no nos importa. No tengo nada más que decir

El día de ayer, El Bombón Asesino festejó su cumpleaños número 44 con un elegante regalo de Larry Ramos. El susodicho le adornó una habitación de hotel con flores, regalos, globos y un jacuzzi, lo que confirmaría la formalidad de su noviazgo.

También te puede interesar:
Alfredo Adame cambia de opinión y revela que sí busca reconciliarse con sus hijos: “No tengo problema”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×