Nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés aclara los rumores sobre el supuesto tumor que le apareció al cómico.

Iván Valdés compartió para ‘Venga La Alegría’ que se malinterpretaron las declaraciones que dio en la última entrevista sobre la salud de su abuelo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En exclusiva con Venga La Alegría, Iván Valdés, nieto de Manuel ‘El Loco’ Valdés, aclaró que se tergiversó la información respecto a los detalles que ofreció en una entrevista sobre el tumor que apareció en la cabeza del comediante.

En dicha plática, detalló lo que se le realizó al comediante mexicano en aquella ocasión, pues no se refería al hecho de que le haya vuelto el problema, como se empezó a publicar.

Lo que conté fue lo que sucedió el año pasado, cuando empezó a tener un poquito de problemas de motricidad y habla. Cuando nos dimos cuenta de eso, cuando se lo detectaron los doctores, le encontraron un tumorcito que le estaba haciendo una ligera presión

Te puede interesar:
Hija de Cecilia Romo detalla el estado de salud actual de la actriz, luego de que sufriera un paro cardíaco.

Indicó que, en esa ocasión, contó los pormenores del tratamiento que se siguió con Manuel ‘El Loco’ Valdés, hecho que provocó la confusión de los medios, quienes creyeron que estaba hablando de un nuevo problema que se le estaba atendiendo al legendario cómico.

Conté que en el lugar donde se encontraba el tumor no era operable ya, por ende, se le tuvo que hacer una radiación. De pronto estaba yo contando esa historia, cuando se creyó que había sido algo nuevo y no es así

Por otro lado, Iván informó que el querido comediante acudirá este lunes al hospital para recibir una nueva revisión de salud, que contempla un chequeo para ver cómo sigue ese punto en la cabeza.

Parece que ya nos lo reciben en el hospital, para hacerle una tomografía y descartar cualquier avance del tumor

También te puede interesar:
Laura Zapata dio detalles sobre la salud de Raymundo Capetillo, luego de que lo diagnosticaran con Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×