Ninel Conde alcanza 4 millones de seguidores en Instagram y lo festejamos con sus mejores fotos.

La imagen que compartió ya cuenta con más de 30 mil corazones y cientos de comentarios de sus fans en donde le dan muestras de cariño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Llegó la nueva reina de Instagram, Ninel Conde se corona después de llegar a los 4 millones de seguidores en la red social.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

La cantante Ninel Conde escala todos los éxitos posibles, pues ahora rompió su propio récord en su cuenta oficial de Instagram, luego de alcanzar los 4 millones de seguidores, una suma que pocas luminarias presumen.

Por medio de una publicación que le compartió a sus seguidores en donde presume su espectacular figura luciendo sus piernas en un jumper de color negro con un poco de brillos que la hacía ver encantadora e irradiante, fue como Ninel Conde anunció a todos sus fans que había llegado a los 4 millones y lo feliz que se sentía por acumular más éxitos.

En la publicación la cantante también dedicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans.

Gracias a todos mis bombones por siempre estar conmigo. No tengo como agradecerles tanto y tanto amor, ¡los amo demasiado #condefans!

La imagen que compartió ya cuenta con más de 30 mil corazones y cientos de comentarios de sus fans en donde le dan muestras de cariño, amor y apoyo a la gran cantante.


También te puede interesar:
Ninel Conde desmiente a la publicación donde se le acusa de infiel; es su compadre con quien posa en la foto.

Ahora que ya tiene 4 millones de seguidores, El Bombón Asesino, se corona como la reina de Instagram ya que ha procurado consentir a sus seguidores compartiéndoles, imágenes donde luce radiante, durante su día a día durante esta cuarentena, pero lo más importante es que la cantante ha estado muy activa en redes, y muy al pendiente de lo que sus fans le comentan en cada una de sus publicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×