Ninel Conde acude a Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente en su caso contra Giovanni Medina.

La actriz lleva varias semanas de lucha legal contra su expareja por la custodia de su hijo, a quien no ha visto desde hace más de un mes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde sigue en la disputa legal contra su expareja Giovanni Medina para obtener la custodia de su hijo Emmanuel, a quien lleva más de un mes sin poder ver.

De acuerdo con lo que ha declarado Ninel en diferentes entrevistas, su expareja es quien no le permite ver su hijo sin tener un sustento legal válido para poder hacerlo.

Ante esta situación, la ‘Bombón Asesino’, ha acudido a los tribunales para resolver la situación, sin embargo, hasta ahora no ha tenido buena respuesta, por lo que decidió acudir a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita ayuda para recuperar a su hijo.

Te puede interesar:
EXCLUSIVA: Ninel Conde pide volver a ver a su pequeño hijo Emmanuel, quien permanece en casa de su papá.

Tras este acto, la actriz compartió en su cuenta de Instagram que espera un nuevo embate mediático en las próximas horas debido a que no aceptó la petición de Giovanni Medina sobre no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencia de su pequeño hijo.

Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene ‘mucho poder’ por su ‘relación’ de negocios y personal

En tanto, en una entrevista con Flor Rubio para Venga La Alegría, Ninel Conde desmintió lo dicho por su expareja como que llevaba tiempo sin que ella le permitiera ver a su hijo, así como que mantenía al menor en malas condiciones.

Asimismo, negó tener un acuerdo con Medina sobre los días que el pequeño deberá estar en casa de él y ella solo lo podría ver dos fines de semana al mes.

Eso es mentira, una manipulación más de él, me obligó, amedrentó y amenazó a firmar un acuerdo totalmente ventajoso para él

También compartió un video que grabó después de un episodio de violencia por parte de Giovanni Medina.

Acabo de episodio de violencia, Giovanni le rompió un short al niño y cuando subí encontré al niño llorando de que su papá le había roto el short, y le pregunté que por qué lo hizo y me empezó a decir que lo dejará en paz, que me largara del cuarto, de mi propia casa… Ya no puedo más

También te puede interesar:
Ninel Conde arremete contra su ex Giovanni Medina al decir que es malo en la cama: “Nunca me llenó".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×