Salen a la luz imágenes de Ninel Conde en las que aparece con golpes y moretones en el rostro y brazos.

Hasta el momento, la actriz y cantante no ha dado alguna declaración sobre las fotografías ni sobre los hechos donde sufrió los golpes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde sigue inmersa en la polémica luego de su accidentaba boda con Larry Ramos y debido al pleito legal que sostiene actualmente contra su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina.

Aunque en varias ocasiones ha tratado de declarar que todo marcha bien en su vida, Ninel Conde vuelve a estar en el ojo del huracán tras haber salido a la luz pública una serie de fotografías en las que aparece con varios golpes en el rostro y los brazos.

Te puede interesar:
Stephanie Valenzuela confiesa que solo podría perdonar a Eleazar ‘N’ en su corazón: “No le deseo el mal”.

Las fotografías que han causado gran escándalo entre los medios fueron difundidas por personas ajenas a Ninel Conde, por lo que se desconoce cómo, cuándo, dónde y quién le provocó los golpes que se le ven.

En una breve comunicación con nuestra experta en espectáculos, Flor Rubio, Ninel Conde le aseguró que más adelante dará declaraciones al respecto, sin ofrecer más detalles.

Cabe señalar que la filtración de estas imágenes se da un día después de que la Bombón Asesino acudió junto a sus abogados en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una denuncia penal contra su expareja, Giovanni Medina, por el delito de violencia doméstica cometido en contra de ella.

En una transmisión en su perfil de Instagram, aseguró que busca decir no a la violencia de género, por lo que se atrevió a presentar la denuncia.

Es importante alzar la voz. No necesitas tener una mordida en el cachete, te arrancan a tu hijo, te violentan de mil maneras; yo hubiera preferido que me arrancaran los cachetes a mordidas, a que me hubieran hecho lo que me están haciendo

También te puede interesar:
Danna Paola publica contundente mensaje en redes sociales; lo relacionan con la situación de Eleazar ‘N’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×