Ninel Conde presume en Instagram sus vacaciones en Turquía en compañía de su novio Larry Ramos. (FOTO)

La popular cantante dejó ver que la está pasando de maravilla junto a su galán, quien ha sido señalado de supuesto incumplimiento de contrato con Alejandra Guzmán.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Todo parece indicar que Ninel Conde dejó en el olvido la polémica, ya que se concentra en disfrutar de sus vacaciones en Turquía junto a su novio, el empresario Larry Ramos.

Ésto, se puede intuir, luego de que la actriz y cantante presumiera en su cuenta de Instagram unas fotos de lo que ha sido su paseo por lugares de gran valor histórico, como la Mezquita de Çamlıca, ubicada en Estambul, Turquía.

Te puede interesar:
Paty Muñoz explota contra Ninel Conde; niega que se haya metido en su relación con José Manuel Figueroa.

Aunque la guapa actriz no compartió la ubicación exacta del lugar al que viajó, se pudo constatar el punto por la fachada de la Mezquita que aparece detrás de ella, en una foto que colgó en su perfil de dicha red social.

Junto a la instantánea, Ninel Conde colocó un mensaje que dejó ver que el viaje a Europa es parte de los festejos que está haciendo por su próximo cumpleaños (29 de septiembre).

¡Birthday girl! ¡A una semana de mi cumple 44! Lo digo con orgullo porque es el año que Dios me ha confirmado su amor, aunque parezca difícil entenderlo. Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por su amor y lindas palabras siempre

Asimismo, el ‘Bombón Asesino’ compartió en sus historias de Instagram un par de fotografías más en las que aparece junto a su pareja Larry Ramos, quien ha estado en el ojo del huracán por las demandas que existen en su contra.

El empresario ha sido señalado de estafa e incumplimiento de contrato por parte de la cantante Alejandra Guzmán y otras personas.

También te puede interesar:
Exesposo de la actriz Marlene Favela, el australiano George Seely, anuncia que regresará a México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×