Giovanni Medina obligó a Ninel Conde a firmar un convenio para alejarla de personas homosexuales.

La cantante mexicana contó cómo el empresario la obligó a desapartarse de su equipo de trabajo. Así se expresó para Venga la Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La pelea entre Ninel Conde y Giovanni Medina no termina, pues la cantante reveló que el empresario la obligó a firmar un convenio para apartarla de personas homosexuales:

El convenio decía que mi hijo no podía estar cerca de los gays, que no podía estar cerca de personas con diversidades de esa naturaleza. Hacía ese tipo de violencia y discriminación, incluso con mi equipo de trabajo

El Bombón Asesino confesó que poco a poco se apartó de maquillistas, vestuaristas y personas que la apoyaban en sus shows:

Me fue alejando de toda la gente que tenía preferencias sexuales del mismo género. Yo no sé por qué tiene esa homofobia. Llegué a pensar que tiene ese tipo de preferencias y no las dice

La intérprete de Callados apoya incondicionalmente a la comunidad LGTB. Ayer recordó su participación en un festival de San Francisco y una gira sold out por 13 ciudades donde mostró su apoyo a las personas homosexuales.


Te puede interesar:
Ninel Conde acude a Palacio Nacional para pedir apoyo al presidente en su caso contra Giovanni Medina.

Ninel no es la única que obtuvo amenazas por parte de Giovanni Medina, pues su exmánager confesó para Venga la Alegría que recibió una extraña llamada:

Una persona me habló y me dijo: ‘Ya te vieron en la tele, ten mucho cuidado y no habrás más la boca. No quieren que te entrometas’

En su momento, el exmánager de nombre Mike Wolosky, renunció a su trabajo con Ninel por su seguridad. Ahora, responsabiliza a Medina si le pasa algo.

Recordó algunos momentos que vivió junto al empresario, donde fue testigo de sus palabras cargadas de odio:

Hacía comentarios homofóbicos, no le gustaba que los homosexuales nos juntáramos con Ninel, ni con su hijo
El niño me tiene mucho aprecio, una vez empezamos a jugar y fue una de las fotos que el papá tomó como si yo estuviera muy cerca del niño

Mike contó que tuvo una buena relación con el pequeño, Emmanuel. Sin embargo, Medina buscó pruebas para desprestigiarlo e interpuso una orden de restricción en su contra.

También te puede interesar:
Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, acusa a la cantante de ser un riesgo psicológico para su hijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×