Ninel Conde es una actriz que a lo largo de su trayectoria se ha visto envuelta en varias polémicas entorno a su vida privada, recientemente la famosa de tan solo 44 años ha revelado que aún está pensando en ser madre por tercera ocasión.
Te puede interesar: Niurka se defiende de empleada doméstica a la que presuntamente la corrió y la llamó ‘cucaracha’.
Sin embargo, muchos han mencionado que el deseo de maternidad llegó a su vida cuando se casó con el empresario Larry Ramos, además, reveló que congeló sus óvulos para poder convertirse en madre.
Hay que recordar que, desde hace un año, el Bombón Asesino, no ha podido ver a su pequeño Emmanuel Medina debido a la problemática legal que tiene con su expareja; y ahora estaría dispuesta a hacerlo de mejor forma con la nueva pareja.
Por eso, a través de una entrevista Ninel Conde compartió que hace seis meses congeló sus óvulos con la intención de poderse convertir en madre en un futuro. También compartió que justo cuando se rumoró que estaba embarazada, se debía a que estaba en este tratamiento.
Pues lo que Dios disponga, lo que sí es que si recuerdan alguna fotografía que decían que estaba embarazada. Lo que hice fue congelar mis óvulos. Hace seis meses hice eso, estimulan los ovarios para que se maduren más óvulos; es un proceso complejo
Esto ha levantado varias especulaciones de que próximamente habrá un nuevo integrante en la familia Ramos Conde. Sin embargo, los seguidores de la actriz no lo tomaron de la mejor forma debido a que piensan que no sería una decisión muy inteligente.
También te puede interesar: Los actores celebraron a su hijo con un enorme pastel y mucha alegría por estar sanos, después de las complicaciones de salud que tuvo la actriz en enero.
Ahora solo queda esperar para saber cuándo la guapísima Ninel Conde, se convertirá en madre por tercera ocasión.