Niurka se defiende de empleada doméstica a la que presuntamente la corrió y la llamó ‘cucaracha’.

De nueva cuenta, la cubana Niurka se encuentra en el ojo del huracán por un pleito que sostiene con su exempleada doméstica.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Niurka Marcos se encuentra en el ojo del huracán por un pleito con su exempleada doméstica llamada María Inés, quien trabajó para ella durante 15 años y en unos audios filtrados por un porgrama de espectáculos, la cubana le dice “cucaracha”, solo porque la trabajadora le pidió su liquidación.

No, no te corrí María Inés y no se lo puedes demostrar a nadie y vamos hasta donde tú quieras que lleguemos mamacita porque igual te voy a aplastar como una cucaracha.

Según la asistente del hogar, la actriz y bailarina la despidió durante la cuarentena, tras un altercado que tuvo con ella al negarse a limpiar la cocina.

El ambiente laboral era ya muy pesado, como todos los días siempre se levantaba de mal humor y ese día no desayunó, se puso a hacer ejercicio, entonces me fui a empezar a hacer la limpieza de la sala, ella baja y ve los trastes sucios en la cocina y en ese momento se enojó, me empezó a hablar feo y me dice ‘sabes que la cocina tiene que estar impecable’

La empleada doméstica dijo que le estaba llamando la atención por algo que no le correspondía y ella se molestó y presuntamente le empezó a tronar los dedos. Sin embargo, la primera ya se defendió.

No María Inés, no te troné los dedos porque yo no sé tronar los dedos, no es un hábito natural de mi personalidad y tras un análisis de peritaje o de personalidad o de psicología va a detectar que yo tenga el hábito de tronar los dedos, o sea que por ese lado también estás bien jodida.

Te puede interesar:Juanito, el hijo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, debutó a unos días de nacido en TikTok.

Niurka desmiente haberla despedido

Niurka afirmó en un audio que no corrió a la empleada, sino que fue ella la que se fue por su propia cuenta de su casa, pues ella le pidió solamente que iniciara su cuarentena y que ya era hora de que se fuera a mantener la distancia como lo establece el gobierno mexicano

Por otra parte, María aceptó que le tiene miedo a Marcos por la religión que practica, ya que sabe que en varias ocasiones realizó trabajos de santería a sus enemigos.

Sí le tengo miedo y respeto por su religión. Ella le llama caldero que es una bandeja grande donde empieza a hacer sus trabajos y ahí empieza a meter los nombres de las personas. Todo tipo de personas que le hiciera algo o le negaran algo, ella decía que tenía que hacer su trabajo para que eso funcionara

También podría interesarte: Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West; se acabó el cuento de hadas entre la polémica pareja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×