Ninel Conde reacciona a los audios que inculpan a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, de fraude.

La relación entre la cantante y el sudamericano se encuentra pasando por un momento sumamente complicado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde no se encuentra muy bien, debido a la fuerte polémica que ha rodeado a su esposo, el empresario colombiano Larry Ramos, pues recientemente se filtraron algunos audios que lo inculpan como posible defraudador y de decirle mentiras a la cantante.

Te puede interesar: Revelan los audios en donde el empresario Larry Ramos admite sus fraudes y mentiras a Ninel Conde.

Como se recordará, el colombiano tiene varias demandas en su contra en Estados Unidos, una de estas es la de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes lo señalan de fraude por más de un millón de dólares; incluso, filtraron un audio donde el empresario reconoce sus fechorías.

Además, en dichas grabaciones se puede escuchar como Larry Ramos acepta que planeó toda la coartada para conseguir que la justicia no lo tome como responsable, además, se le escucha confesar que ha estado engañando a Ninel Conde con respecto a su situación jurídica.

Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero

Sin embargo, una vez que salieron a la luz estos audios, Ninel Conde reaccionó ya que se ha mostrado solidaria y entregada con su pareja; al grado de que no duda de su inocencia.

Por eso, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel compartió una historia donde se muestra solidaria con el empresario.

También te puede interesar: Valentina, hija de Ricardo Crespo, reveló que el presunto abuso sexual por parte de su papá comenzó mediante juegos.

Shh!! Silencio… Deja que DIOS hable por ti y te defienda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×