Ninel Conde y Larry Ramos tendrán que pagar una multa por haber realizado su boda en plena pandemia.

Los vecinos del fraccionamiento donde se llevó a cabo el evento han informado que interpusieron un castigo económico a los dueños del inmueble.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La boda de Ninel Conde y Larry Ramos sigue en medio de la polémica, luego de que se informó que los vecinos del fraccionamiento donde se llevó a cabo el evento han logrado que se interponga una multa a la pareja o a los dueños del inmueble por los daños causados.

De acuerdo con los detalles del caso, los habitantes del Fraccionamiento Hacienda Valle Escondido, en el Estado de México, detallaron que la sanción económica asciende a 25 mil pesos.

Te puede interesar:
Aseguran que Verónica Castro fue la fuente de inspiración de Ana Gabriel para el tema ‘Simplemente Amigos’.

Entre las cosas que causaron molestia fue que la boda de Ninel Conde y Larry Ramos terminó hasta pasadas las 3:30 de la mañana del pasado jueves, además que se dañaron varios jardines y árboles debido a que a la zona entraron diversos camiones que llevaban el equipo y utilería para la fiesta.

Otra de las sanciones que recibieron los dueños de la casa donde se llevó a cabo el enlace matrimonial, es que se les suspendió la entrada al club durante 3 meses.

Aunque hasta ahora no se han dado más detalles sobre la identidad de las personas que resultaron sancionadas por la boda, ni si serán Ninel Conde y Larry Ramos quienes tengan que pagar la multa, lo cierto es que su boda resultó por demás accidentada y ha dado mucho de qué hablar.

Recordemos que la boda tuvo que ser movida de lugar luego de que las autoridades de la delegación Miguel Hidalgo cancelaron la realización del evento en el Museo Casa de la Bola, donde se había contemplado realizarlo en un primer momento.

Ante esta situación, Ninel Conde y su ahora esposo decidieron trasladar la fiesta a la propiedad ubicada en el Estado de México, que aparentemente les fue prestada por una amiga de la actriz.

También te puede interesar:
Karla Panini publica VIDEO con el que estaría anunciando el regreso del personaje de ‘La Comare Güera’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×