Niurka sorprende a sus miles de fans al anunciar su calendario 2021 en el que saldrá sin ropa. (FOTO)

La vedette publicó algunas de las imágenes en las que se encuentra trabajando para el mencionado calendario que saldrá a la venta a partir de enero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cuando se trata de escándalo, polémica y originalidad, el nombre de Niurka Marcos sale a relucir, ya que la vedette de 52 años siempre causa alboroto, ya sea por sus ocurrencias, su sensualidad o alguna pelea en la que se ve envuelta.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

En esta ocasión, la también actriz complació a cada uno de sus seguidores al revelar que próximamente lanzará un calendario con unas sensuales fotografías que ella misma protagonizará y en las que dejará muy poco a la imaginación.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la vedette publicó algunas de las imágenes en las que se encuentra trabajando para el mencionado calendario 2021. En los pequeños avances dejó ver a un equipo de expertos fotógrafos que están capturando sus mejores atributos.

En una de las postales, Niurka Marcos aparece recostada en el pasto sin ninguna prenda en su escultural figura y solo se cubre con su dorada cabellera, luciendo espectacular y sensual.

También te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

La cubana siempre se ha caracterizado por ser una mujer escándalo y original, por eso decidió crear el Niukalendario que estará disponible en su página; incluso, actualmente se puede adquirir en preventa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×