Yadhira Carrillo pasa momentos complicados con su marido enfermó en la cárcel y el cierre de su negocio.

La actriz aseguró que la pandemia de Covid-19 ha impactado su situación económica, pues tuvo que cerrar su boutique de ropa para niños.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 2020 ha sido muy complicado para Yadhira Carrillo, quien vive un drama con su marido enfermo en la cárcel y el cierre de su negocio por la contingencia sanitaria.

Te puede interesar:
Jolette genera polémica en redes sociales al pronunciarse contra el aborto: “Apoyen a la mujer embarazada”.

Durante una de sus visitas al Reclusorio Norte, la actriz habló con los medios de comunicación acerca de la situación de salud que atraviesa Juan Collado, así como sus problemas económicos a raíz de la pandemia de Covid-19.

Además, la artista dio a conocer que su marido no la ha pasado bien, pues ha tenido complicaciones con la gota que sufre, por lo que, incluso, le ha tenido que cambiar la dieta que lleva.

Estamos cuidándolo mucho. Ha estado malito, trae un cuadro de gota, en eso estamos, vamos a ver si es o no es. Le estoy dando otra alimentación, quitarle carne roja y darle un poco más de verdura, jugos verdes

Reconoció que ha sido muy complicado darle lo que requiere para evitar complicaciones de todos los padecimientos que tiene, ya que solo puede verlo dos veces a la semana, a causa de la contingencia.

Se me hacen pocas, de 4 visitas ahora solo son 2 por el Covid-19. Tengo que aprovechar mucho el tiempo para traerle lo que necesita, y acompañarlo siempre

También te puede interesar:
Cynthia Klitbo reacciona a la labor del actor Jesús Ochoa, quien limpia parabrisas para ayudar a otros.

Asimismo, Yadhira Carrillo aseguró que la epidemia ha impactado su situación económica, pues ya tuvo que cerrar su boutique de ropa para niños, debido a que no puede ponerse en riesgo de estar recibiendo gente y contagiarse.

Ante el cierre de su negocio, la actriz tuvo que liquidar conforme a la ley al personal que laboraba en su establecimiento, un total de 3 personas, aunque aclaró que, de volver a abrirlo, las contratará de nuevo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×