Niurka se vuelve tendencia en redes sociales por imitar a Walter Mercado con sus predicciones. (VIDEO)

Cabe destacar que el admirado psíquico desafortunadamente perdió la vida el 2 de noviembre del 2019, pero su recuerdo sigue estando presente.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La polémica, divertida y encantadora cubana, Niurka Marcos, ha vuelto a hacer de las suyas, solo que en esta ocasión fue aplaudida, ya que con mucho respeto y cariño se metió en la piel del fallecido astrólogo, Walter Mercado.

Te puede interesar:
Anahí abre el baúl de los recuerdos y comparte VIDEO cantando ‘Sálvame’ al estilo de ‘Mía Colucci’.

Y es que cuando menos se espera, la vedette aparece para hacer un momento único. En esta ocasión, lo hizo con una peculiar e impecable imitación, que ha logrado que sus más grandes fanáticos la alaben.

Con Amor, un homenaje a Walter Mercado, quien nos dio maravillosos recuerdos, gracias

Escribió la cubana junto a este nuevo challenge en las redes, envuelta en algo improvisado que parece una capa, un peinado parecido al del astrólogo y una pose muy a lo Walter, lo cual causó sensación en TikTok.

Como era de esperarse, los seguidores de la vedette quedaron realmente encantados con la interpretación; la publicación ha alcanzado más de 160 mil reproducciones.

Cabe destacar que, el admirado psíquico desafortunadamente perdió la vida el 2 de noviembre del 2019, pero su recuerdo sigue estando presente entre sus amigos, admiradores y familiares.

Tanto que, hasta una plataforma de streaming, acaba de estrenar el documental sobre su apasionada vida, La leyenda de Walter Mercado, el hombre detrás de la capa, bajo la descripción de ‘Mucho, mucho amor’, la mítica frase con la que siempre se despedía al dar el horóscopo.

Además, era conocido por sus extravagantes capas, su joyería y sobre todo por su célebre frase ‘Y que reciban de mí, mucho, mucho amor’, misma que da nombre al documental que se presenta para saber quién era, cómo se convirtió en el fenómeno popular y alcanzó el éxito como astrólogo.

Cabe mencionar que, los actores Eugenio Derbez y Lin-Manuel Miranda, aparecen en este documental. Eugenio habla de cómo fue que se basó en Mercado para crear al personaje ‘Julio Esteban’, quien daba los horóscopos en el programa ‘Al derecho y al Derbez’.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Celia Lora en lencería, traje de baño y outfits atrevidos.

Por su parte, Lin-Manuel Miranda le expresó en persona la admiración que sentía por él, e incluso, le contó cómo de chico, se sentaba con su abuela a escuchar los horóscopos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×