Disfruta las mejores FOTOS de la sensual Celia Lora en lencería, traje de baño y outfits atrevidos.

La sexy modelo es la fuente de inspiración para millones de personas en redes sociales, gracias a las postales que comparte día con día en su perfil de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Celia Lora no tiene límites para conquistar la mirada de sus millones de seguidores con los que cuenta en su perfil de Instagram, donde comparte tremendas fotos que revelan su espectacular anatomía.

Si en algo es experta Celia Lora es en posar ante la cámara, ya que en cada una de sus postales luce sumamente sensual, demostrando que nada la cohíbe y, por el contrario, disfruta provocar los deseos de sus fans.

Te puede interesar:
Las FOTOS más sensuales y atrevidas de Mariana González, la guapa novia de Vicente Fernández Jr.

Aunque en su perfil de Instagram tiene desactivada la opción de enviar comentarios, es de imaginar la amplia lista de piropos que sus admiradores desearían poder dejarle en su cuenta oficial.

Con lencería, bikinis y hasta sin ropa, Celia Lora siempre sabe hacer la pose perfecta para robar suspiros y uno que otro pensamiento de quienes ven sus reveladoras fotos.

Aquí una muestra:

Entre lo que resalta a simple vista son las prominentes curvas que posee la hija del líder del TRI, Alex Lora, ya que no es un secreto que tiene grandes atractivos físicos que ha logrado con ayuda del ejercicio y algunos ‘arreglitos’.

Su mirada también es uno de los aspectos que más llaman la atención de Celia Lora, ya que sus ojos resultan muy expresivos y saben transmitir la confianza que la modelo siente al posar con poca ropa.

En cada instantánea, Celia Lora se arriesga a la censura por parte de Instagram, ya que casi deja sus atributos totalmente al desnudo, hecho que es agradecido por sus fanáticos con una lluvia de ‘me gusta’ en cada publicación que hace.

También te puede interesar:
FOTO: Curvy Zelma roba miradas al mostrar su belleza al natural mientras posa sin nada de maquillaje.

En definitiva, Celia Lora es una mujer que roba el aliento y el sueño de todos aquellos que saben apreciar su sensual belleza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×