Noelia se corona como la reina de la sensualidad con atrevidas fotos en Instagram. Mira las más atrevidas.

La cantante puertorriqueña demostró que es una experta en captar la atención de más de un usuario de las redes sociales. Compruébalo tú mismo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Noelia es una de las cantantes latinas más sensuales de la industria musical. La intérprete de Como Duele, demostró que es una supermodelo arriba y abajo del escenario.

A través de su cuenta de Instagram, la caribeña publicó más de una foto que robó el aliento de sus miles de admiradores. Te mostramos las mejores postales de la socialité:

A principios de mayo, se enfundó en un bodysuit dorado, que dejó ver sus espectaculares piernas y diminuta cintura. Posó desde Nueva York con un candente atuendo que ganó más de 38 mil ‘me gusta’.

Noelia sabe que con medias de red siempre luce fenomenal. Fue a principios de junio cuando arrancó suspiros con mallas y una blusa transparente. ¡De inmediato le llovieron halagos!

La cantante puertorriqueña utiliza prendas en tonalidad neón, para resaltar al máximo sus atributos. Utilizó una blusa fluorescente para centrar todas las miradas a su esbelto cuerpo. Bastó un labial rosa para captar la atención de los caballeros.


Te puede interesar:
FOTO: Juan Diego Covarrubias y Renata Haro anunciaron su embarazo con emotiva imagen en Instagram.

Noelia tiene un lado muy femenino, que presume con orgullo en las plataformas digitales. Utilizó unos lentes en forma de corazón y una cartera de unicornio para captar la atención de los internautas. ¡Una vez más utilizó medias de red!

La cantante, de 40 años, se mostró como nunca en las redes sociales. La también empresaria portó un tremendo escote que dejó volar la imaginación de los cibernautas. La prenda, con detalles de purpurina, se convirtió en una de sus piezas favoritas para quitarse el calor.

Noelia cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram, quienes constantemente recuerdan la grandeza de su belleza con palabras como: “Preciosa”, “Bella” y “Diosa”.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa aparece en bikini mientras Julián Gil emprende su defensa por nueva demanda en su contra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×