Noelia conquista a sus fans con sensual momento en la ducha

La artista puertorriqueña despertó la imaginación de sus fanáticos con inédita cinta que se robó toda la atención en Instagram. Así fue.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Noelia es una de las cantantes más atrevidas en las redes sociales, pues constantemente presume ardientes fotos en lencería, bikini y ajustadas prendas que resaltan sus atributos.

La puertorriqueña logró conquistar al público latino con eróticas publicaciones que se volvieron tendencia entre sus miles de admiradores. La guapa cantante sorprendió con la espectacular figura que posee a los 41 años, misma que adorna con diminutos outfits que muestran de más.

La bellísima latina es una de las artistas más atrevidas de las plataformas digitales, pues constantemente publica videos que elevan la temperatura en Instagram.

Te puede interesar:
Lupillo Rivera reacciona a la separación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez: “Me mandó un mensaje”.

La reciente cinta de Noelia también causó furor en internet, pues se grabó quitándose la ropa mientras se dirigía a tomar un baño. “Después de dos horas en el gym, es momento de tomar una ducha”, expresó Noelia al pie del video que ganó más de 300 mil reproducciones.

La intérprete de Morir De Amor portó unas ajustadas medias blancas que se quitó antes de entrar a la ducha. También se despojó de un top verde y dejó ver su sensual tatuaje en la espalda.

Las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar, pues destacaron su belleza e impactante anatomía. Y es que Noelia cuenta con una escultural figura, que no teme presumir en todas las plataformas digitales.

La artista puertorriqueña también se ha coronado como una de las personalidades más atléticas, ya que constantemente comparte sus rutinas de ejercicio y otras actividades al aire libre.

Noelia tiene enamorados a su millón de seguidores en Instagram, quienes día con día le dejan halagos en la caja de comentarios.

También te puede interesar:
Juan del Rosal aseguró que Livia Brito manchó su imagen y utilizó a Francisco Céspedes para su beneficio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×