FOTO: Salma Hayek deja boquiabiertos a todos sus fans de Instagram luciendo un sexy bikini rojo.

La bella actriz mexicana demostró que a sus más de 50 años aún goza de una figura de ensueño, que impacta a sus millones de fans de las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Salma Hayek derrochó sensualidad en su perfil de Instagram, tras compartir una reveladora fotografía en la que aparece portando un sexy bikini rojo, mismo que dejó al descubierto su envidiable figura.

Durante la cuarentena, Salma Hayek se ha mantenido muy activa en sus perfiles sociales, donde se ha robado los suspiros de sus seguidores con tremendas imágenes con las que demuestra que a sus más de 50 años goza de una espectacular anatomía.

Te puede interesar:
Ariana Grande estuvo a punto de perder un ojo por culpa de Lady Gaga mientras grababan un videoclip.

Aunque es de dominio público que la mexicana es una de las actrices más guapas de Hollywood, lo cierto es que con sus reveladoras imágenes, que comparte en redes sociales, cada vez se posiciona más entre nuevos públicos.

En la postal, la veracruzana no solo da muestra de lo bien que luce las dos piezas del bikini, sino que también demuestra lo buena nadadora que es, ya que aparece flotando sobre la cristalina agua de una alberca donde se relaja plácidamente.

Hasta ahora, la sexy instantánea ya alcanzó más de 400 mil me gusta y ha recibido poco más de dos mil comentarios, entre los que sus fanáticos hacen alusión a su belleza, que se mantiene intacta desde que inició en la meca del cine.

“Contigo cualquiera flota”, “amo tu trabajo y tu belleza”, “maravillosa”, “te amo desde siempre”, son algunos de los mensajes que han sido colocados por los admiradores de Salma Hayek en la publicación.

  • Siempre hermosa

Esta no ha sido la única ocasión en la que Salma da muestra de lo mucho que disfruta del agua, pues hace unos días compartió un video en el que hace una salida de la alberca al estilo de una verdadera sirena.
También te puede interesar:
Frida Sofía saca su lado más sensual bailando hip hop en VIDEO de Instagram; causa alboroto entre sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×