Novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, incendia las redes sociales con candente bikini.

El cantante y la influencer tienen meses disfrutando de su amor y presumiendo cada momento en redes sociales, entre ellos, viajes y convivencias.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las parejas del momento en el mundo del espectáculo es la que conforman Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla, ya que han acaparado la atención de medios y de sus miles de seguidores, con sus muestras de cariño en redes sociales.

Te puede interesar:
Ninel Conde confesó que Giovanni Medina no quiso conciliar en su reciente enfrentamiento en los juzgados.

Además, por que la modelo y empresaria tiene uno de los mejores cuerpos en la actualidad, mismo que no duda en presumir en cada oportunidad que tiene, tal y como lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía que logró enloquecer y enamorar a sus fanáticos.

El estilo no tiene talla

Fueron las palabras que la famosa escribió en la descripción de su imagen; además, se dejó ver con un increíble y muy colorido bikini, con el que presumió su estilizada y encantadora silueta, dejando sin palabras a quienes la siguen en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Kristal Silva acapara las miradas de todos sus seguidores posando con un sexy short negro. (FOTOS)

Recordemos que, Mariana González, ha admitido que su cuerpo está hecho con base en cirugías estéticas; sin embargo, esto no fue impedimento para que sus miles de seguidores dejaran comentarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×