Pablo Alborán habla de la forma en que cambió su vida después de salir del closet: “He tenido apoyo”.

El cantante español asegura que su vida no ha cambiado, su trabajo, su privacidad y hasta lo que decide compartir, sigue intacto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantante español Pablo Alborán se encuentra de estreno, pues acaba de lanzar su nuevo sencillo Si hubieras querido, canción que forma parte de su más reciente producción discográfica Vertigo, misma que saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Te puede interesar:
FOTOS: Ella es la bellísima Sol Madrigal, la mujer que se robó el corazón de nuestro querido Ricardo Casares.

En una entrevista que ofreció a los medios de comunicación, Pablo Alborán aseguró que el nombre de este nuevo material se lo debe a las sensaciones que los seres humanos estamos atravesando; además, aseguró de que se trata de un material muy personal que revela su sentir.

De la misma manera, el cantante habló sobre el video que publicó el pasado mes de junio, donde confesaba al mundo su orientación sexual y se dijo sumamente agradecido de haber podido compartir esta parte de su vida en el momento que él quiso hacerlo.

Yo pienso que cualquier declaración que quieras hacer, siempre y cuando sea algo íntimo tiene que ser cuando quieres, donde quieres, y como quieres. Y tuve la suerte de poderlo hacer así

Después de esta declaración, el español asegura que su vida no ha cambiado, su trabajo, su privacidad y hasta lo que decide compartir, sigue intacto; incluso, mencionó que su público le ha brindado todo su apoyo y amor a través de mensajes en sus redes sociales.

He recibido mensajes preciosos, antes los recibía y ahora más y de personas diferentes, padres, madres, hijos y es muy bonito sentir ese abrazo

Asimismo, Alborán también fue cuestionado sobre si su corazón ya estaba ocupado y si en algún momento presentaría a la persona de la que se enamorara; sin embargo, fue muy claro al decir que una cosa es hablar sobre su vida y otra abrir la puerta a su privacidad.

También te puede interesar:
Marjorie de Sousa habla abiertamente de su vida sentimental y de quien sería el dueño de su corazón.

Mi corazón sigue latiendo, pero que la gente no confunda el hablar sobre mi sexualidad y ser honesto con hablar de mi privacidad, esa barrera jamás la he pasado ni la voy a pasar

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×