Las cosas se complican para el actor Pablo Lyle, quien aún no puede tener su juicio en Estados Unidos.

El mexicano tendrá más tiempo para poder organizar su defensa legal; sin duda, una situación difícil para el artista.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El panorama para Pablo Lyle luce poco alentador y sombrío, y es que una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano para que prepare su defensa en el juicio que enfrentará bajo acusaciones de homicidio por haber golpeado fatalmente a un hombre mayor después de una disputa vehicular.

Te puede interesar: La popular youtuber YosStop es denunciada por pornografía infantil en el caso de la menor Ainara.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos accedió al pedido del abogado de Lyle, Bruce Lehr, y aceptó postergar el inicio del juicio del 15 de marzo al 7 de junio, por lo que se espera que el 27 de mayo haya una audiencia para verificar el estatus del caso y confirmar si las partes están listas.

Hay que recordar que no es la primera ocasión que se cambia, pues inicialmente se había acordado para febrero, pero también ante un pedido de Lyle, la justicia accedió a postergarlo.

Pablo Lyle, quien se encuentra viviendo en la casa de su hermana en Miami, alega que es inocente. El actor lleva un monitor GPS en el tobillo que le permite a las autoridades conocer sus movimientos las 24 horas del día.

Estamos aún preparándonos

Con esta respuesta, el equipo de abogados del actor pidió más tiempo para el juicio. Luego de revisar el calendario la jueza del onceavo circuito del estado de Florida propuso las fechas de mayo y junio.

El proceso judicial de Lyle lleva casi dos años, desde abril de 2019, y el actor no está autorizado a trabajar en Estados Unidos.

También te puede interesar: Giovanni Medina confiesa que está preocupado por las amenazas en su contra que circulan en algunos audios.

La confrontación ocurrió a finales de marzo de 2019, cuando el cuñado de Lyle trasladaba al actor, su esposa y dos hijos al aeropuerto de Miami y se cruzaron con el automóvil de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×