Pamela Verdirame anhela regresar a Exatlón: Titanes vs Héroes para apoyar a Heliud Pulido.

La exintegrante del equipo rojo expresó su intención por volver al reality deportivo más importante de la televisión mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En la emisión del pasado lunes en Exatlón México, se llevó a cabo el Juego por la Fortaleza; pero antes, se disputó el famoso Exaball.

Te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente revela que se avecinan buenas noticias para México sobre el coronavirus.

Pamela Verdirame, excompetidora del equipo Titanes y actualmente novia de Heliud Pulido, no se quedó callada y recurrió a su cuenta oficial de Twitter para expresar que le gustaría regresar a la competencia más demandante de la televisión mexicana.

En estos momentos quiero meterme a la pantalla, regrésenme por favor. Heliud, estamos contigo

De forma inmediata, los comentarios no se hicieron esperar, y es que los admiradores de Pamela Verdirame, le dejaron diversas muestras de cariño y de apoyo en su deseo por volver.

Cabe recordar que los atletas se hicieron novios en el último día de la futbolista de Rayadas de Monterrey: “La temporada pasada tuve la oportunidad de conocer a Pame, no llevamos increíble, formamos una grandísima amistad y ahora por cosas del destino volvimos a estar aquí juntos”.


“Pero quiero decirle a Pame, que estoy orgulloso de ti, como te esforzabas al máximo. Te veo allá afuera, quiero que te lleves mi playera. Te quiero mucho y quiero decirte también ¿quieres ser mi novia?”, dedicó el piragüista a su ahora pareja hace unas semanas.

También te puede interesar:
Chiquis Rivera aclaró si rompió con Lorenzo Méndez por un acto de infidelidad: “Estoy muy dolida”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×