Ana Lago se frustra y rompe en llanto tras no poder anotar su punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

La gimnasta mexicana recibió el apoyo de sus compañeros del equipo rojo; Heliud Pulido le prometió que renacería como el ‘Ave Fénix’.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Las emociones se pusieron a flor de piel entre los atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes. Ana Lago, gimnasta mexicana, rompió en llanto tras su mala racha de fracasos; sin embargo, sus compañeros la motivaron para continuar esforzándose al máximo. Así se vivió el reciente duelo del programa deportivo más famoso de la televisión.

Al llegar a la cabaña, Aristeo Cázares platicó con sus compañeros respecto a la mala racha que han tenido en los juegos y pidió que se tomaran un momento para reflexionar acerca de lo que puede estarles afectando en el plano emocional y personal. El practicante de parkour motivó al equipo a mantenerse concentrados y solo pensar en el objetivo que tienen en común.

  • DOBLE DUELO DEL EXATLÓN

Titanes y Héroes tuvieron que enfrentar dos duelos; el mini duelo a 5 puntos y una prueba completa a 10 puntos. El equipo perdedor se enfrentó a una prueba de esfuerzo físico, la cual consistió en arrastrar llantas pesadas de un lugar a otro. Además, el equipo ganador tuvo la oportunidad de mejorar el premio de la reunión de la victoria con música y mejor comida.

En una carrera frente a la titán Zudikey, ‘Wushu’ logró concretar el tiro y dio a Héroes la victoria del mini duelo a 5 puntos.

Durante la carrera a 10 puntos, Titanes se mantenían abajo del marcador. Ana Lago hizo su primera carrera de esta segunda prueba y al no poder dar su punto, su frustración se hizo presente y se tiró atrás de las gradas rojas para llorar.

Te puede interesar:
Aristeo Cázares dedica un mensaje de aliento al equipo rojo tras perder la fortaleza en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los Titanes corrieron a darle algunas palabras de aliento a la gimnasta y Heliud Pulido le expresó que no estaba sola, al contrario, si ganaban o perdían lo harían como un equipo. Motivaron a la atleta a continuar, diciéndole que ella era un ‘Ave Fénix’ y pronto renacería para ser mejor.

En una competencia bastante cardíaca entre Mau y Ernesto, fue el atleta rojo quién logró tirar el tótem primero y otorgó la primera victoria de la semana a Titanes. Por su parte, los Héroes se enfrentaron a la prueba adicional con dificultad media.

Esta victoria significó un gran logro para el equipo rojo después de la semana tan difícil que tuvieron que enfrentar. Titanes mejoraron anímicamente tras esta victoria.

Las tierras y playas de Exatlón demandan a una atleta. Este domingo el duelo de eliminación dejará a un equipo sin un fuerte elemento, los participantes están en riesgo de abandonar la competencia, ¿Titanes o Héroes, quién será la siguiente eliminado?, Exatlón: Titanes vs Héroes 8 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
No te pierdas las polémicas más controversiales en esta nueva temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×