Las parejas famosas que por fin se convertirán en mamás y papás en este 2021.

Varias parejas del espectáculo anunciaron que pronto agrandarán a sus familias y comenzarán una nueva faceta de sus vidas en el presente año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas parejas de famosos han anunciado que pronto agrandarán a sus familias, así que aquí te presentamos la lista de las celebridades que se convertirán en madres y padres en este 2021.

Camila Fernández y Francisco Barba

La hija de Alejandro Fernández se casó el pasado 1 de agosto en Guadalajara en plena pandemia y trajo rumores sobre un posible embarazo de la cantante. Después de seis meses, la cantante y su esposo confirmaron que se encuentran en la dulce espera de una niña, quien llegará en abril y será la primera nieta de ‘El Potrillo’.

Te puede interesar: Salma Hayek presume sus sensuales tatuajes en el pecho en FOTO en Instagram.

María Fernanda Quiroz ‘Ferka’ y Christian Estrada

La actriz y el influencer están esperando a su primer bebé a tan solo 8 meses de noviazgo y próxima a cumplir los primeros 3 meses de gestación, ‘Ferka’ comentó que sus síntomas de embarazo comenzaron a inicios de año, y tras hacerse una prueba que resultó positiva, ambos están felices.

Natti Natasha y Raphy Pina

Primero hicieron público su noviazgo, luego anunciaron su boda y finalmente salió a relucir que el productor musical y la cantante esperan a su primer hijo. La artista está en su primer semestre de gestación y será su primer hijo. Raphy ya tiene tres hijos producto de una relación anterior.

También podría interesarte:Fernando del Solar conmocionó en redes sociales al mostrarse en FOTO con arrugas en el rostro y canas en el cabello.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

La pareja reveló esta semana que está en espera de su primer bebé, tras 8 meses de feliz matrimonio. Durante un viaje Disneylandia, Stefanía decidió darle la noticia al cantante, con quien se casó en junio del año pasado, en plena contingencia sanitaria por COVID-19.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

La cantante y el influencer terminaron con su relación en abril de 2020 por supuestas infidelidades de parte de él. Sin embargo, tiempo más tarde se reconciliaron y en octubre se casaron. Kimberly está embarazada de su segundo bebé.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×