Parejas de famosos que terminaron su relación y se reencontraron más tarde para trabajar nuevamente.

Mantener una relación profesional con un o una ex resulta ser difícil para los actores; sin embargo, algunas de las exparejas más conocidas de Hollywood lograron superar eso.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es cierto que cuando se pasa mucho tiempo trabajando entre colegas, puede surgir el amor, aún más cuando son parejas en la ficción. Sin embargo, son incontables los romances que han surgido y terminaron mal.

Te puede interesar:
Los motivos por los cuales la separación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fue un montaje.

Y es que mantener una relación profesional con un o una ex puede ser difícil para los actores; no obstante, algunas de las exparejas más conocidas de Hollywood lograron superar sus diferencias y pudieron trabajar juntos nuevamente.

Alexis Bledel y Milo Ventimiglia salieron durante más de tres años tras el rodaje de Gilmore Girls, mientras que estrellas como Charlize Theron y Sean Penn tuvieron que sonreír ante los paparazzis tras una ruptura abrupta y una película sin estrenar.

Estos últimos comenzaron a salir en diciembre de 2013, pero antes fueron amigos. Al comienzo de su relación, Theron trabajó en The Last Face, que dirigió Penn.

Después, Penn le propuso matrimonio a Theron en un viaje a París en 2014; sin embargo, un año y medio después todo se terminó.

Kristen Stewart y Robert Pattinson, la pareja que ganó cuatro premios MTV Movie Awards consecutivos al mejor beso por las películas de Crepúsculo, también tienen su historia.

También te puede interesar:
Así fue como Sherlyn y Jorge Clarividente terminaron con su amistad y ahora se odian.

Comenzaron a salir en 2009, pero todo terminó antes del lanzamiento de la última película de la saga de vampiros en 2012, después de que Stewart fuera fotografiada besando al director casado Rupert Sanders.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×