Pascal Nadaud fue el invitado de honor en Venga La Alegría y dio clases de motivación a nuestros conductores.

El último eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes, era el motor de motivación del equipo azul, pues era el mejor amigo de sus compañeros.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de ser el último eliminado de Exatlón: Titanes vs Héroes, Pascal Nadaud estuvo como invitado de lujo en Venga La Alegría. Habló de su liderazgo en el equipo y de la motivación que siempre compartía a sus compañeros del equipo azul.

Te puede interesar: Exatlón: Oscar Cano recuerda su pelea con Pascal Nadaud y lanza contundente indirecta en redes sociales.

Es raro, no me sentía esa persona al final me di cuenta de que les afecté bastante, Javi, también no hubiera esperado que reaccionara de esa forma cuando me fui. Dan, es una persona que no transmite muchas emociones, pero estaba ahí muy emotivo. Sentí muy feo

Pascal, era uno de los favoritos de los millones de fans de Exatlón: Titanes vs Héroes para poder llegar a la final y competir por ganar el reality, ya que durante las 26 semanas que estuvo en la competencia logró números impresionantes, tales como 130 victorias en un poco más de 250 carreras.

Más importante que los números, era el pilar el equipo de los Héroes, siendo el motor que los motivaba a entregar el máximo en cada una de las competencias, al grado de llegar a pedirle que todos entregaran un punto para poder eliminar a un miembro de los Titanes.

Recordando esos momentos, nuestros queridos conductores le pidieron clases de motivación al capitán de la Selección Mexicana de Rugby, por lo que Pascal Nadaud les dio una pequeña demostración para motivarlos y poder enfrentar el siguiente reto.

También te puede interesar: Exatlón: Lo que pierden Héroes y las playas más demandantes tras la lesión de la basquetbolista Casandra Ascencio.

Pascal eligió ir al duelo de eliminación con las molestias de una vieja lesión en la espalda baja, con lo que él quería poner a prueba su cuerpo para saber si tenía lo necesario para seguir adelante en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×