Patricia Romani revela que tiene 18 horas de audios inéditos de José José; secunda la versión de Alejandra Ávalos.

“Es una edición única": La periodista nos cuenta detalles exclusivos de su próximo libro, mismo que incluye supuestas declaraciones del fallecido ‘Príncipe de la Canción’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

‘De Príncipe a Príncipe’ es el próximo libro de la comunicadora Patricia Romani, quien asegura tener en su poder 18 horas de audios exclusivos del fallecido José José.

Dicho libro, incluye entrevistas nunca antes publicadas sobre el famoso cantante, así como un disco con audios inéditos.

En su momento, la periodista reveló que en los mencionados audios, José José contó la complicada y tormentosa relación con su exesposa Anel Noreña.

Te puede interesar: Hijo de Pablo Lyle se sincera en plena clase virtual y confiesa que su más grande sueño es reunirse con su papá.

En exclusiva para Venga la Alegría, Patricia reveló que el libro y los audios, ya fueron lanzados como una compilación de lujo.

“Es una edición única y de lujo. Entre mis suscriptores y yo hicimos un pacto de apoyo para dar a conocer estos audios”, comenzó la periodista quien también enfrentó las contundentes críticas de Anel Noreña hace algunos meses.

Por si fuera poco, Romani también trascendió que su libro está en manos de algunos seguidores del ‘Príncipe de la Canción’.

Aquí está la voz de José José y la mía. Ya está en manos de mucha gente. Está en Alemania, España, Estados Unidos, Sudamérica y por supuesto México

Por último, la comunicadora habló de la supuesta denuncia que interpuso Anel Noreña en su contra.

Todo comenzó con la denuncia que interpuso Anel y que dijo que nos iba a llegar en algún momento dado, pero hasta le fecha no nos ha llegado. Ella me está acusando de un absurdo de yo jamás dije

Alejandra Ávalos ya había revelado la existencia de los mencionados audios de José José.

Recordemos que, la actriz y cantante Alejandra Ávalos, también dio a conocer la existencia de algunos audios exclusivos del intérprete de ‘Almohada’.

Dichos audios formaron parte de una recopilación de entrevistas y conferencias de prensa que dio José José antes de su fallecimiento.

Es una recopilación de diferentes conferencias que hizo a lo largo de su vida, enfermo o no enfermo. Él nunca dijo que quería a su esposa o ex esposa, lo que quería era salir de esa relación

En su momento, la artista filtró una de las mencionadas grabaciones para los medios de comunicación.

En la grabación se pudo escuchar la supuesta voz de José José, quien habló de su tormentosa relación con quien fuera su esposa.

Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época. Trabajaba diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático no había nada, se gastaron todo...

También te puede interesar: Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, no se arrepiente de tomarse fotos con el cuerpo de su esposo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×