FOTOS: Patricio Borghetti celebró su cumpleaños número 47 en compañía de amados familiares y amigos.

¡Felicidades Pato! Nuestro querido conductor festejó sus más de cuatro décadas con una fiesta que reunió a sus seres queridos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Patricio Borghetti llegó a los 47 años de edad lleno de éxito, metas cumplidas y mucho amor por parte de sus seres queridos. Nuestro presentador también se llevó una grata sorpresa, pues su amada Odalys Ramírez le preparó una fiesta que presumió en Instagram.

La artista, de 36 años, decoró el jardín con globos y una mesa de dulces para recibir al amor de su vida como un completo rey en el día de su cumpleaños.

La presentadora, también adornó el lugar con objetos alusivos al Club Barcelona, equipo favorito de nuestro querido conductor.

Pato llegó a su casa con los ojos vendados y posteriormente, se llevó una gran impresión cuando vio la fiesta montada en el jardín.

Te puede interesar:
Nuestra querida conductora Anette Cuburu se convierte en la segunda ganadora de ‘El Gran Chef’.

El evento se amenizó con la presencia de sus familiares más cercanos; sin embargo, no faltó la compañía de sus retoños Santino, Gia y Rocco.

Odalys Ramírez también le dedicó unas bellas palabras a su gran amor a través de las redes sociales:

Feliz día amor. Que la vida te siga llenando de cosas lindas. Nuestros hijos y yo te amamos profundamente. Tu bondad y generosidad nos enseñan todos los días. Que vengan muchos asados, viajes, partidos de fútbol ganados del Barca y del Rojo…

No fue la única sorpresa que cautivó a Pato, pues el día de ayer, lo consentimos con un pastel en compañía de todos sus compañeros de Venga la Alegría.

Y es que, el talentoso argentino se ha ganado el corazón de todos sus colegas debido a su corazón de oro, bondad y sabiduría. ¡Felicidades Pato Borguetti!

También te puede interesar:
Este divertido VIDEO demuestra que nuestro programa Venga La Alegría es el favorito de todas las mañanas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×