Nuestra querida conductora Anette Cuburu se convierte en la segunda ganadora de ‘El Gran Chef’.

¡Felicidades! La talentosa presentadora mexicana se lució con su platillo y conquistó el paladar de la reconocida chef Martha Ortiz.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las talentosas Anette Cuburu y Carmen Muñoz se batieron en la final de ‘El Gran Chef’ con deliciosos platillos que cautivaron a la chef mexicana Martha Ortiz.

Nuestra querida presentadora de Venga la Alegría presentó tortillas hechas a mano acompañadas de deliciosos guisados que hicieron babear a millones de televidentes.

La guapísima rubia deslumbró con un atuendo negro y un peinado de coleta alta; sin embargo, cautivó a medio mundo con sus dotes culinarios.

Te puede interesar:
Niurka se desnuda de nueva cuenta para presentar el ‘Niurkalendario’ a sus 53 años; cautiva a sus fans.

Por su parte, la conductora de ‘Al Extremo’ apareció en la final de la competencia con un vestido lleno de coloridos bordados mexicanos.

Además, la hermosa Carmen presentó un exquisito platillo con tortillas hechas a mano y machaca, misma que fue bien recibida por la chef invitada.

La euforia y emoción de los asistentes se hizo presente, pues el público lanzó gritos de aliento para nuestras queridas conductoras de TV Azteca.

Tras un intenso duelo, Martha Ortiz reveló a la ganadora del concurso culinario. La reconocida chef elogió el trabajo de las conductoras, quienes enamoraron al público con su creatividad, pasión por la cocina y múltiples habilidades gastronómicas.

Después de un fascinante duelo, Anette Cuburu se convirtió en la segunda ganadora de ‘El Gran Chef’. Nuestra rubia hermosa agradeció a sus familiares por todo el apoyo y a sus colegas de Venga la Alegría por apoyarla en todas sus locuras.

También te puede interesar:
El salvaje look con el que Anette Michel conquistó a sus millones de seguidores en Instagram. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×