Así fue como Selena Quintanilla perdió la vida a manos de Yolanda Saldívar: Salió de la habitación 158 cuando le disparó.

Hace 25 años, la intérprete de ‘Dreaming Of You’ fue asesinada por la representante de su club de fans. Así fue el suceso que marcó a la familia de la famosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El 31 de marzo de 1995, Selena Quintanilla se reunió con Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, en un motel de la ciudad de Corpus Christi en Texas. Razón por la que su esposo, Chris Pérez la acompañó y recibió unos estados bancarios sobre la contabilidad de su fandom.

Días antes de la muerte, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, despidió a Yolanda, pues descubrió irregularidades en su desempeño laboral.

Saldívar le quiso demostrar a la Reina del Tex-Mex que nunca le falló y le entregó una muestra desaparecida del perfume recién lanzado para ganarse su aprobación de nuevo.

Te puede interesar:
El Príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento por coronavirus tras una semana de dar positivo.

Selena contó con 13 años de trayectoria, se involucró en la industria de la moda y grabó un disco en inglés, cuando llegó a la habitación 158 del hotel y murió a manos de la estadounidense.

En el cuarto, Yolanda le contó que fue violada y golpeada en un viaje a Monterrey. La vocalista de Los Dinos se mostró incómoda con la situación y prometió acompañarla con el médico al día siguiente.

La visita al hospital ocurrió a las nueve de la mañana, donde los médicos no dieron credibilidad al relato de violencia, ya que las lesiones que describió no coincidieron con su estado de salud.

En medio de la situación, Quintanilla recibió una llamada telefónica de su esposo para saber dónde estaba, pues su papá la esperó para grabar un tema de su disco en inglés.

De regreso al motel, Selena le propuso a Yolanda cortar el contacto por un tiempo, mientras se aclaraba todo el asunto financiero de sus negocios.

Llegaron a la habitación y discutieron porque los documentos del club de fans eran incorrectos.
La intérprete de Como La Flor dio la vuelta a las 11:48 de la mañana cuando Yolanda sacó su revólver, Taurus Calibre 38 y le disparó. Herida, la famosa huyó de la habitación y gritó para pedir ayuda, la asesina se recluyó en una camioneta roja atentando con dispararse.

A 25 años de su muerte y gracias a la simulación digital y explicación medica forense, existe un video que explica paso a paso qué sucedió: la bala atravesó la parte superior derecha de la espalda y el tórax y salió por la parte superior del pecho.

También te puede interesar:
Yalitza Aparicio y su novio, André Montes Fuentes, borraron las fotos juntos y marcaron el posible fin de su relación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×