Ella es Paulina Franco, la estrella de Instagram que saltó a la fama y llegó a la portada de una famosa revista.

Se trata de una chica que comenzó su camino a la fama en 2019, con contenidos de consejos saludables y fotografías con poca ropa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La famosa revista Playboy México lanzó su edición especial de septiembre-octubre con una modelo que últimamente ha ganado bastante popularidad.

Se trata de Paulina Franco, una influencer mexicana que saltó a la fama en el año 2019, debido a sus sensuales fotografías en medio de paisajes naturales y los consejos que comparte para mantener un cuerpo fitness.

Te puede interesar:
Federica Quijano reaparece en Instagram con importante mensaje de empoderamiento femenino: “Seamos rebeldes”.

Gracias a ésto, la publicación del conejito logró que Paulina fuera el rostro de su portada de este mes y se mostrara de forma única para modelar, ya que posa con muy poca ropa; incluso, sin más protecciones que sus brazos para sus zonas íntimas.

Fue por medio de redes sociales donde se compartieron detalles sobre la edición de la revista que podrá visualizarse a través de un canal digital y por medio de los cuentas oficiales de Paulina Franco, quien también se ofreció a autografiar varios ejemplares.

Estoy muy feliz porque ya salió la revista digital y la pueden encontrar en readee.com, solo ahí podrán verla

Además, Playboy dio a conocer más sobre la llegada de esta talentosa modelo a sus filas.

¡Y bienvenida @paufranco.oficial a esta familia! Esta #instaqueen está conquistando España... Si quieres ver su portada y su pictórica completa visita: www.readee.com! ¡Esta hermosa chica mexicana hará que la ames! Es una despampanante mexicana que ha enloquecido las redes sociales con su contenido, tanto en materia de fitness como de belleza

Pese a que Paulina Franco comenzó su camino a la fama en 2019, este año ha dado el salto que buscaba en una de las publicaciones más importantes del país.

Me encantaba, viví en Cancún dos años y fueron los mejores años de toda mi vida. Está muy padre, cada fin de semana iba a un yate o a Isla Mujeres y me encantaba Cancún y es algo que en ningún otro lugar, no es el mismo ambiente que el que encontré ahí. Yo amo Cancún, si me tuviera que regresar a México por alguna razón, lo haría a Cancún, y al segundo lugar al que me regresaría sería la Ciudad de México

También te puede interesar:
Livia Brito huye de la prensa para no dar declaraciones por sus polémicas y casi atropella a un reportero.

Actualmente tiene 20 años y ya es considerada un referente en materia de consejos de salud y belleza, tanto en México como España.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×