Paulina Rubio causa polémica en redes sociales por hablar mal en inglés en TikTok: “I am the Tabasco”. (VIDEO)

Algunos recordaron el episodio que tuvo la famosa al pronunciar palabras en español como si estuviera hablando en inglés.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Rubio volvió a causar polémica en todas las redes sociales, pues por medio de su cuenta oficial de TikTok, compartió un video para celebrar que es orgullosamente mexicana.

Te puede interesar:
Autoridades permiten que las hijas de Américo Garza convivan y se reúnan con la familia de Karla Luna.

Sin embargo, los seguidores de la cantante no reaccionaron de la mejor manera, pues la intérprete habló en inglés, idioma que para algunos, no maneja a la perfección.

The best part of being mexican, being latina is that you don’t need an excuse to be spicy. I am the Tabasco, I am the spice when I get into a venue and there’s no latinas, believe me, they know that Paulina is coming

Con la gran energía que la caracteriza y con las mejores intenciones, Paulina Rubio se mostró emocionada en su video; sin embargo, ni su buena actitud pudo detener las múltiples críticas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Y, aunque algunos amaron su mensaje, la mayoría la criticó, pues no les pareció que la famosa hablara en inglés con una pésima pronunciación.

La que se cree española por haber vivido en España, amiga, eres mexicana
‘Dice que es mexicana, pero tiene que hablar inglés’. ‘Tantos años en la tele y tanto dinero y no pudo tomar un buen curso de inglés’. ‘Está igual de terrible que el de Thalía’. ‘Enloqueció con la pandemia’


Son algunas de las fuertes palabras que los internautas decidieron dejarle en su video, el cual fue tendencia en las plataformas digitales.

También te puede interesar:
Sebastián Yatra publica FOTOS junto a un mono ardilla y desata gran polémica entre el público latino.

Además, algunos recordaron el episodio que tuvo la famosa al pronunciar palabras en español como si estuviera hablando en inglés.

@paulinarubioficial

The best part of being latina ##Mexican ##fyp ##foryou ##parati ##paulinarubio

♬ original sound - Paulina Rubio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×