Paulina Rubio se apunta al negocio de los saludos personalizados para solventar sus gastos durante la pandemia.

¿Está en bancarrota? La cantante mexicana inició el primer mes de 2021 con un grandioso anunció que cautivó a todos sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Paulina Rubio se convirtió en una de las cantantes más trabajadoras de los últimos años, pues lanzó decenas de discos, canciones y videos que dejaron ver su lado más emprendedor.

A sus 49 años, ‘La Chica Dorada’ demostró que no se rinde ante las adversidades, pues inició un nuevo proyecto para solventar sus gastos durante la pandemia de Covid-19.

Y es que, Paulina se unió a la aplicación ‘Cameo’ donde cobra 125 dólares (cerca de 2,500 pesos mexicanos) por mandar saludos personalizados a todos sus admiradores.

En la página web de ‘Cameo’ se puede leer una leyenda con las propias palabras de la mexicana:

Aquí podemos estar en comunicación y puedo festejar con ustedes cualquier fecha importante. Feliz año, feliz todo. Los quiero muchísimo. Muy pronto nueva música y muchas sorpresas más…

Te puede interesar: La actriz mexicana Lety Calderón fue hospitalizada tras anunciar contagio de Covid-19.

El nuevo proyecto de la cantante mexicana, ya generó sus primeros ingresos, pues algunos fanáticos expresaron que pagaron por sus propios saludos personalizados:

¡Fue perfecto! Se puede decir que se muestra muy orgullosa de sus propios videos y pone mucho esfuerzo en ellos. Estoy muy feliz con mi video…
Paulina, ¡Eres absolutamente fabulosa! Muchas gracias por este mensaje tan conmovedor para mi pareja, este es el mejor regalo de cumpleaños…
Mi video fue increíble. Realmente hiciste un trabajo increíble y estabas muy emocionada. ¡Gracias, eres increíble! Sigue derramando tu luz….

Recordemos que, Paulina Rubio vivió uno de los años más complicados en el 2020, pues publicó un misterioso video que causó polémica entre el público mexicano.

Y es que, la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’, se dejó ver bajo la supuesta influencia de sustancias tóxicas. El filme se volvió viral en todas las plataformas digitales, pues hasta llegó a la vida de su ex ‘Colate’.

La expareja tuvo una tormentosa discusión y una batalla legal para obtener la custodia de su pequeño hijo Andrea Nicolás. Dicho enfrentamiendo podría haber dejado a Paulina con muchos gastos económicos.

También te puede interesar:Lucía Méndez confesó por qué terminó su supuesta relación con Luis Miguel: “Yo lo decepcioné".

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×