Pedro Damián confirmó en una transmisión en vivo que sigue haciendo el documental del grupo RBD.

El reconocido productor de telenovelas destacó que el documental que prepara podría estar listo para el primer trimestre del próximo año.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, el productor de telenovelas, Pedro Damián, afirmó que sigue trabajando en el desarrollo del documental del grupo RBD, mismo que descubrió y llevó a la fama.

Al respecto, destacó que, en su momento de mayor éxito, sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann se llevaban bien y mantenían un ambiente de cordialidad entre ellos.

Se llevaban muy bien, en realidad todos se llevaban muy bien, creo que sí hubo por ahí algunos problemas que son naturales de unos chicos que son muy jóvenes, que viven la vida intensamente y que a lo mejor por ahí traían de pronto algo que podía gustarles o no, pero normalmente era una comunidad bien padre

Te puede interesar:
Yalitza Aparicio sorprende en redes sociales con sensual bikini color rosa y deja a todos sin aliento. (FOTO)

En ese mismo sentido, Pedro Damián adelantó que falta poco para que pueda tener listo el documental sobre el famoso grupo RBD.

Yo sigo trabajando el documental, ahora sí, ya lo estoy haciendo, digamos ya, desde que se liberó la música, es más fácil poder usar la música y poder llegar a acuerdos con las diferentes compañías para poder tener el documental. Creo que el próximo año a más tardar, el primer cuarto del año, es decir los primeros tres o cuatro meses del año, ya lo vamos a tener listo y terminado

Asimismo, detalló que por ahora solo le hace falta volver a entrevistarse con los exintegrantes de la agrupación.

Lo único que voy a necesitar es hacer unas entrevistas, platicar nuevamente con ellos de algunas cosas

Sobre la posibilidad de que en el futuro haya un tour musical con RBD, sobre todo ahora que se anunció su concierto virtual de reencuentro ‘Ser o Parecer’, Pedro Damián dejó claro que ve complicado que se pueda hacer con los seis integrantes originales.

No sé si pudiera haber un tour en el futuro, la verdad, a lo mejor no los seis, a lo mejor serían cinco o cuatro, eso podría ser, pero los seis lo veo más complicado

Finalmente, reveló que le interesaría realizar una serie de comedia con los integrantes originales de RBD, aunque aclaró que esto solo es un pensamiento.

¿Te imaginas una serie nueva con los seis?, pero ya en las edades de ahorita y hablando lo que tendían que hablar ahorita, más como Friends; yo haría una serie así con ellos, como Friends, donde fueran los seis y con un poco de comedia

También te puede interesar:
Ninel Conde habló de sus emociones y confesó si pensó en el suicidio tras vivir separada de su hijo Emmanuel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×