Actor de ‘Rebelde’ revela que Anahí y Belinda compitieron por el papel de ‘Mía Colucci’: “Tuvieron que pelear”.

Ronald Duarte, quien se retiró de la actuación en el año 2008, confesó que las últimas famosas en integrarse al proyecto de Pedro Damián fueron Anahí y Estefanía Villarreal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El actor retirado Ronald Duarte confesó por medio de un video que el personaje de Mía Colucci, en la telenovela Rebelde, iba ser interpretado por la cantante Belinda y no por Anahí.

Te puede interesar:
Mauricio Martínez se disculpa por mensajes machistas y misóginos en redes sociales: “Se me cruzaron los cables”.

Sin embargo, Pedro Damián luchó hasta conseguir que los ejecutivos de la televisora le dieran el visto bueno para que Anahí fuera quien personificará a la caprichosa niña millonaria.

¿Qué pasó para que Anahí se quedará en la telenovela y no Belinda? Si mal no recuerdo, Pedro (Damián) quería a Anahí y la empresa quería a Belinda, la empresa estaba muy chocada de Anahí por la reputación que tiene, pero es una persona muy linda, le encantaba ayudar. La empresa quería a Belinda, pero Pedro tuvo que pelear porque Anahí fuera ‘Mía’

Además, el actor, quien se retiró de la actuación en 2008, confesó que las últimas famosas en integrarse al proyecto de Pedro Damián fueron Anahí y Estefanía Villarreal.

Anahí y Estefanía fueron de las últimas en castear, porque antes Mía iba a ser Belinda, no sé si ustedes sabían eso, que Mía iba a ser Belinda, entonces ya estábamos ahí puestísimos. Y antes de Estefanía iba a ser otra chava ‘Celina’

Gilberto Ronald Duarte Frutos es un exactor y cantante mexicano, también conocido como Me The Machine, que ganó popularidad por su increíble papel de Jack Lizaldi Heidi en Rebelde, pues participó en las tres temporadas.

También, protagonizó la telenovela Amigos por Siempre en el año 2000 y se retiró de la actuación hace más de 10 años; actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

También te puede interesar:
Delmy se convirtió en la cuarta eliminada de Survivor México; el rumbo de la competencia está a punto de cambiar.

En noviembre de 2017 adoptó el nombre artístico Me The Machine y lanzó su primer sencillo como solista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×