Ponen a la venta piñata de Pepillo Origel con todo y las polémicas piernas de hombre reflejadas en su horno.

¡Increíble! El conductor mexicano presumió con orgullo la creación de su propia figura de cartón. Así demostró que ya superó los dimes y diretes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pepillo Origel aprendió a reírse de las críticas de una manera espectacular. El periodista de espectáculos anunció en su cuenta de Instagram la creación de su propia piñata:

Ya está a la venta mi piñata. 700 pesos y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos

A principios de junio, Pepillo se volvió tendencia en las redes sociales por una foto donde apareció con una camiseta rota y cabellera despeinada. La cosa no quedó ahí, pues usuarios de las redes sociales, notaron unas piernas reflejadas en su horno.

La fotografía se volvió viral en internet e, inmediatamente, comenzaron los rumores sobre el nuevo romance de Origel.

El también conductor se llevó críticas, burlas y uno que otro meme en las plataformas digitales. Sin embargo, tiempo después, publicó una postal en Instagram y expresó:

¿¿¿Vieron el pollo??? Se salió del horno 🤣

La publicación ganó más de 23 mil corazones rojos y comentarios de sus admiradores, felicitándolo por su sentido del humor.

Por si fuera poco, el periodista mexicano dejó claro que no le afectaron los malos comentarios y dio carpetazo al escándalo.


Te puede interesar:
Pepillo Origel reacciona con divertida foto, ante las polémicas piernas de un hombre reflejadas en su horno.

El día de ayer, Piñatería Ramírez revivió el divertido momento de Origel y “las piernas de pollo”, con una piñata de cartón. El artículo se encuentra a la venta para todos los fanáticos y uno que otro cibernauta, que se divirtió con el descuido del guanajuatense.

Piñatería Ramírez es una microempresa conocida por recrear polémicos momentos de artistas y figuras del espectáculo. Karla Panini, Bárbara de Regil, Frida Sofía, Sarita Sosa y Lizbeth Rodríguez, son algunas personalidades que quedaron inmortalizadas en cartón.

Pepillo Origel aprendió a reírse de sí mismo y respondió a los comentarios de los haters con su carismática personalidad.

También te puede interesar:
VIDEO: El conductor Pepillo Origel habló de quién eran las piernas que salen en su polémica foto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×