FOTOS: Conductoras de Venga la Alegría se unen al Pillow Challenge y se visten solo con su almohada.

Pillow Challenge es la nueva tendencia en redes sociales que está acaparando la atención en Instagram. Se trata de un reto viral que ha impactado a todos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestras guapas conductoras se unieron al famoso Pillow Challenge y dejaron lucir sus increíbles siluetas.

Durante esta cuarentena el ingenio de muchos usuarios de redes sociales ha acaparado la atención de distintos famosos, pues es una forma de mantenerse entretenidos durante esta contingencia.

Te puede interesar:
FOTOS: Las pruebas de que el Pato Borguetti es uno de los conductores más guapos de la televisión mexicana.

Pillow Challenge es la nueva tendencia en redes sociales que está acaparando la atención en Instagram. Se trata de un reto viral que ha impactado a todos los internautas, ya que consiste en vestirse sólo con una almohada.

En esta cuarentena el mejor atuendo y outfit es una almohada pero, también, aquellos famosos que se unen al reto, en su mayoría mujeres, dejan deslumbrar con su silueta en Instagram.

Nuestras queridas conductoras de Venga La Alegría también se sumaron al Pillow Challenge. En una serie de fotos podemos apreciar las distintas versiones de Penelope Menchaca, Kristal Silva, Olga Mafud y Zelma Cherem.

Las guapas presentadoras lucieron totalmente sin ropa, al natural o con un poco de maquillaje; cada una con su propio estilo y todas con sus diferentes tipos de almohadas.

También te puede interesar:
Las mejores fotos de Sergio Sepúlveda junto a sus pequeños, Franco y Mia. Así enternecen a las redes sociales.

  • FAMOSAS SE UNEN AL PILLOW CHALLENGE

CAMILA SODI

La guapa actriz tiene una de las siluetas más sensuales de Instagram y se unió al reto que se está convirtiendo en tendencia. Camila Sodi posó con un cinturón de pedrería, lentes de sol y un fondo colorido que le dio un toque fashion.

CLAUDIA ÁLVAREZ

La famosa actriz también posó sin ropa y solo con una almohada. Como accesorios utilizó unos tacones altos, un cinturón negro, lentes de sol, un collar dorado y su pelo suelto.

Ver esta publicación en Instagram

Vestida de @cleeostudio #QuarantinePillowChallenge 😜👍

Una publicación compartida por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

Cada una de las imágenes robó las miradas de varios usuarios que no dudaron en halagar la belleza de las famosas conductoras y actrices.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×