Con esta FOTO, Poncho de Nigris revela en Instagram que ‘pasa la cuarentena’ en casa con ‘La Tigresa’.

El conductor también compartió unos recuerdos con Irma Serrano, quien alguna vez le confesó cuando se “agarró” a golpes con la actriz Carmen Salinas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El conductor, Poncho de Nigris causó gran revuelo en las redes sociales donde compartió una foto junto a Irma Serrano ‘La Tigresa’, con la que quiso hacer una “broma” sobre la manera en que pasa la cuarentena en casa.

“Día 20 de #cuarentena” escribió de Nigris en su cuenta de Instagram, junto a la imagen en la que se le ve sentado y abrazado con la exactriz mexicana en su cama.

Te puede interesar:
VIDEO: Poncho de Nigris confiesa al Escorpión Dorado cómo fingió ser gay para evitar tener intimidad con La Tigresa.

Tras su publicación, y casi de inmediato, el conductor recibió un gran número de comentarios que hacen referencia a la relación entre él y Serrano, a quienes en algún momento se les vinculó sentimentalmente, hecho que ambos desmintieron en varias ocasiones.

La “broma” de Poncho fue tomada con muy buen humor por varios de sus seguidores, quienes también aprovecharon para burlarse de él y aquella etapa en la que era muy cercano a ‘La Tigresa’, quien recientemente hizo una reaparición pública en el festejo de su cumpleaños número 84.

“Estabas feliz”, “Te mandaste con esa”, son algunos de los mensajes que recibió por sus seguidores y algunos famosos como Julio Camejo, Jimena Sánchez, Mauricio Barcelata, Edwin Luna, Lorena Herrera y Sebastián Rulli.

  • Recuerda anécdota

Aunque por sí sola la fotografía de Poncho de Nigris y ‘La Trigresa’ ya daba mucho de qué hablar, el controvertido conductor fue más allá y recordó algunas de las anécdotas que le confió Irma Serrano, como aquella en la que se peleó con Carmen Salinas, historia que dejó en un comentario de la publicación.

Esa era su cama jajajajajaja casi no se levantaba, iba a platicar con ella y me contaba sus historias de los presidentes, estaban bien chingonas las historias con Cantinflas en la peda y José José etc. que ella vivió. Me contó que le puso una madriz... a @carmensalinas_56 y que la arrastró de los pelos bajándola de un elevador. No sé si de verdad, pero me contó que se agarraron de las greñas @carmensalinas_56 abrazo. Grandes recuerdos

También te puede interesar:
VIDEO: Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, con mucho ‘Peluche’, se vuelven tendencia en TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Día 20 de #cuarentena jajajajajaja jajajajaja jajajajajajaa

Una publicación compartida por Poncho De Nigris (@ponchodenigris) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×