VIDEO: Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral, con mucho ‘Peluche’, se vuelven tendencia en TikTok.

La famosa personalidad mostró otra divertida manera de pasar la cuarentena, que ha solicitado el gobierno y prolongado en esta ocasión hasta el 30 de abril.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Quien hace unos años fuera uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, Poncho de Nigris, ahora nos ha demostrado la divertida forma en que pasa con su familia estos días de aislamiento solicitado por el gobierno, como forma de hacer frente a la pandemia global por coronavirus que ya ha afectado a la gran mayoría de países en el mundo.

Te puede interesar:
Paty Navidad aseguró que el Coronavirus es un montaje de la OMS para infundir miedo entre la población.

Ahora Poncho, junto con su esposa Marcela Mistral, ha causado sensación en la nueva red social TikTok, con una gran cantidad de ideas y ocurrencias que hace la pareja con la finalidad de estar entretenidos durante los días de cuarentena.

En esta ocasión, el último video que han compartido por medio de la plataforma digital la pareja se ha dado a la tarea de recrear una escena de la famosos serie de comedia La Familia P.Luche, con lo que lograron desatar la locura de sus miles de seguidores en la red social.

Durante el pequeño video, Poncho de Nigris interpretó al protagonista de la serie, ‘Ludovico Peluche’, quien en la versión original es Eugenio Derbez, mientras que su esposa hizo el papel de ‘Federica Peluche’, personaje al que ha dado vida Consuelo Duval.

Como se ha vuelto una tradición en estos días, los videos de todos los famosos en TikTok se han vuelto tendencia, ahora también éste provocó miles de reacciones, además de más de 60 mil me gustas.

También te puede interesar:
Jenni Rivera podría estar viva y aparecer en los escenarios cantando ‘Tusa'; aseguran internautas.

Es otra divertida manera de pasar la cuarentena que ha solicitado el gobierno y prolongado en esta ocasión hasta el 30 de abril, con la finalidad de disminuir la cantidad de contagios en México.

Sin embargo, vale la pena recordar que la tasa de mortalidad que presenta el Coronavirus apenas es del 0.7% al 1% a nivel mundial, esto de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Las cifras de víctimas mortales por el covid-19 que se han mencionado entre el 2% y el 4% corresponden a países como China, donde se habría originado este virus. Por ello, es importante mantener la calma ante esta enfermedad global.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×