VIDEO: ¡La mejor boda! Una pareja disfrutó de la presentación y canciones del grupo mexicano Porter.

Uno de los momentos más importantes que puede pasar una pareja, es el día en que se dan el sí en el altar, pero estos enamorados lo llevaron a un nivel musical.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La unión de dos personas que se aman, por lo general suele terminar en una hermosa boda rodeados de sus familiares y amigos que fueron testigos de ese inmenso amor. La planeación de dicho evento siempre corre a cargo de los novios y sobre qué es lo que esperan de esta gran fiesta; los enamorados que te vamos a presentar decidieron que su banda favorita Porter se encargara de poner un poco de ambiente.

Te puede interesar:
VIDEO: Luis Miguel reaparece en comercial de famosa aplicación y le llueven críticas en redes sociales.

Esta no es la primera fiesta de matrimonio en la que se aprecia que un grupo famoso ha sido el invitado para cantarle a los recién casados; un ejemplo de ello y que se popularizó en el 2015, fue cuando Maroon 5 lanzó su video musical de Sugar en el que llegaban de sorpresa a varias bodas, sorprendiendo a las nuevas parejas y también a las mujeres.

Uno de los primeros contactos que podemos tener con la persona de la que nos sentimos atraídos, es la música y no cabe duda de que estos tórtolos compartían su enorme fanatismo por el grupo originario de Guadalajara conocido como Porter.

En el video se ve a los integrantes sobre un escenario de lo que parece ser una boda, la banda está interpretando uno de sus mayores éxitos llamado Host of a ghost y los invitados la están coreando y tarareando.

Sin embargo, los comentarios no se han hecho esperar, pues han tachado de irresponsables a los protagonistas de esta unión por hacer un evento con demasiada gente en medio de la pandemia; afortunadamente se ha dicho que el video corresponde al año 2016 y se cree que el novio era Juan Pablo Vázquez, mejor conocido como Chata, el exbaterista de Porter.

También te puede interesar:
¡Felicidades! Carmen Muñoz inicia nueva etapa como conductora de ‘Al Extremo': “Es un nuevo reto”.

Sin duda esto ha aumentado la demanda de que los próximos casados quieran tener como invitados especiales a su banda o artista favorito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×